paleta de sombras

Paleta de sombras: los mejores tonos para triunfar

Sé una artista del maquillaje. No importa si eliges un estilo natural o algo más elaborado, los ojos son sin duda un punto que no debe pasar desapercibido, y en donde podrás echar a volar tu imaginación. Por eso debes tener a la mano una paleta de sombras versátil que te permita crear diferentes looks. Sigue estos tips y sácale el mayor provecho a tu estilo.

¡Todo está en los ojos!

Destacar tus ojos es sin duda un punto básico, así que no olvides perfilar y delinear tus cejas, así como agregar un poco de prebase de sombras o corrector en tus párpados y en la parte baja de los ojos para disimular las ojeras o rojeces. Después ten a la mano tu paleta de sombras, asegúrate que contenga algunos colores intensos y otros neutros que te permitan crear diferentes looks, elige la que más te guste entre la colección de paletas de sombras que tiene Maybelline.

Su gran versatilidad te permite crear looks diferentes con destellos sutiles de color o estilos ahumados oscuros de vanguardia, además se difuminan fácilmente y son de larga duración. Las paletas de sombras de ojos te brindan todos los colores para tu creación, por ello te sugerimos contar con al menos dos paletas de sombras, una para un estilo neutro sublime y otra que aporte los colores intensos que quieres destacar para que luzcas como toda una estrella en la alfombra roja. Para conseguirlo te sugerimos estas opciones:

Soda Pop Palette es una paleta de color completa que incluye 12 tonos hermosos con los que puedes jugar y crear looks increíbles para día o para noche. Tiene tonos que no pasan de moda, van desde azules, morados, naranjas y terracotas que resaltan tu mirada en cualquier evento y lo puedes usar en un maquillaje sencillo o subirle la intensidad para un evento por la noche. Sus tonos de alta pigmentación son cremosos y puedes difuminarlos fácilmente, sin duda un básico que no puede fallar en tu bolsita de maquillaje.

Matte Bar Palette ¡Lleva tus ojos en tonos mate! Nunca fallarán, esta paleta con 10 tonos te salvará de cualquier apuro, es muy cómoda para llevar a cualquier sitio y sus tonos neutros van con cualquier outfit que lleves, así que resalta tu belleza y profundiza tu mirada con esta opción de sombras infalible. Además, su fórmula cremosa permite mezclar los tonos suavemente sobre los párpados, lo puedes hacer con tus dedos o con una brocha.

Ahora que las conoces, no lo pienses más y diviértete creando tu propio estilo con las paletas de sombras de Maybelline.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.