Los pasos básicos para maquillarse

¿Estás comenzando a aprender maquillarte o buscas darle un update a tu rutina de make-up? Aquí te daremos los mejores pasos para maquillarte y lograr cualquier resultado super cool que estés buscando. Así que no esperes más y comienza a leer este artículo porque te convertirás en la chica del mejor look con nuestra ayuda. ¡Te lo aseguramos!

El secreto de un gran resultado

Seguramente te has preguntado cómo es que hacen algunas it girls para verse tan espectaculares en sus redes… ¡Sin ningún filtro! El primer paso fundamental es utilizar un primer en el rostro. Prueba con Baby Skin Instant Pore Eraser, un producto que es perfecto para darle a tu piel un acabado matte y terso, mientras oculta tus poros, hidrata tu piel antes de la base e incluso, dejará tu rostro reluciente aún si no quieres utilizar polvo por hoy.

Ahora que si no eres fan de las texturas pesadas en tu rostro, ¡ni te preocupes! Pues este primer tiene un a textura tan ligera que ni notarás que lo traes puesto.

Una piel deslumbrante

Cada vez más vemos a beauty bloggers llevar la piel de su rostro con cierto toque de brillo; y esta vez no estamos hablando del highlighter (que también amamos), sino de un toque shiny que se está poniendo de súper moda. Bueno, pues este efecto puedes obtenerlo con Fit Me Dewy +Smooth, una base líquida, de gran cobertura con acabado luminoso que le dará a tu piel un aspecto fresco y en tendencia. Además le dará hidratación y suavidad a tu rostro, ¡es perfecto para pieles secas!

Mirada perfecta

Cuando hablamos de una mirada perfecta nos referimos a un paso un poquito más atrás: el corrector. Aplica Instant Age Rewind en el área de tus ojeras después del polvo para una cobertura perfecta e instantánea con acabado súper natural para darle vida y frescura a tu mirada.

Una vez que corrijas esta zona, delinea tus ojos con Master Precise, con punta estilo plumón ultrafina, para un acabado más preciso. Y termina utilizando un mascara para pestañas como Volum’ Express The Falsies, con un cepillo en forma de cuchara que te ayudará a cubrir cada una de tus pestañas para darles un volumen y un efecto extra largo im-pre-sio-nan-te.

Labios de impacto

Termina tu look escogiendo el color de labios que quieras con Color Sensational, unos labiales en barra con una sensación cremosa con colores increíbles que te enamorarán con su pigmento. Puedes encontrarlos con acabado matte, pero textura suave con la colección Matte Lip y Matte Inti Matte Nudes que son ideales para esas veces en las que tienes ganas de un look natural precioso. También puedes encontrar metálicos y semimatte como Color Sensational Bold.

¡Quedarás perfecta!, ¿a dónde vamos hoy?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.