Trend alert: pecas falsas

¿Te atreves a ponerte pecas falsas? Si eres de las afortunadas que tienen pecas, seguramente estarás feliz porque ahora son tendencia en el mundo del maquillaje, no las cubras más y lucelas. Si no las tienes y quieres experimentar, no te preocupes, aquí te diremos cómo agregar este paso en tu rutina de maquillaje y lograr que unas pecas falsas se vean naturales.

Pero ¿Cómo lucir este look inocente y atrevido a la vez sin que se vea artificial? Existen diferentes técnicas para hacerlas, pero la más sencilla es con un delineador de ceja, pues es más duro que el delineador de ojos y la precisión es mejor, el color no debe ser negro para que no resalten demasiado, elige un tono marrón para que dé un aspecto natural.

Utiliza el delineador Eyestudio Brow Precise Shaping Pencil Deep Brown de Maybelline, un lápiz de cera natural que hace líneas finas que te ayudará a conseguir unas cejas perfectas y definidas, además, tiene una precisión impecable que te servirá para a crear esas pequitas que tanto deseas.

Dale ese toque de dulzura a tu rostro

Pasos:

  1. Sobre tu cara limpia aplica la crema que regularmente usas, asegúrate de que tu piel esté perfectamente hidratada.
  2. Aplica una prebase de maquillaje y una base de maquillaje que se funda con tu tono natural de piel, si usas corrector también aplícalo antes de crear las pecas.
  3. Una vez que tengas listo tu rostro, comienza a dibujar estas pequeñas manchitas con la ayuda de un lápiz delineador de cejas y empieza a aplicarlo en cada lugar donde desearías tener una peca, te sugerimos en la nariz, mejillas y algunas pequeñas por otras partes del rostro. Asegúrate de hacer manchas pequeñitas y otras más grandes, variando el diseño de las mismas.
  4. Al aplicar el delineador, haz un punto y un pequeño giro con el lápiz. Si quieres que no se vean tan marcadas, difumínalas dando pequeños golpecitos con tu dedo mientras las vas aplicando, para lograr que no se vean tan marcadas y sean más naturales.
  5. También puedes aplicar sobre ellas, con una brocha, un poco de polvo para sellarlas y algún color bronceador para darles mayor naturalidad.

Esta técnica hace que tu maquillaje luzca más natural y juvenil, presumelas este verano y diviértete creando diferentes diseños sobre tu rostro.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.