Cómo perfilar las cejas de forma correcta

Las cejas gruesas y marcadas están de moda y aunque, en general, la recomendación es que optes por respetar la forma natural de tu ceja, dando definición al arco para abrir tu mirada, sabemos que cada persona es distinta, por eso es importante que experimentes y analices cuál es la forma que mejor se adapta a las características de tus ojos y a tu tipo de rostro, ya que, si lo haces, se verán más llamativos y cautivadores. Por esta razón hemos preparado un paso a paso para que conozcas cómo perfilar las cejas de forma correcta.

Toma nota para conseguir el perfilado ideal:

Define tu estilo

Lo primero es elegir si prefieres un estilo de cejas gruesas o delgadas. Si optas por cejas gruesas, lo principal es definir el arco a la hora de depilarlas para que se vean pulidas. Si prefieres unas cejas delgadas, seguramente tendrás que depilarlas, así que elimina los vellos alrededor de las cejas con unas pinzas para depilar.

La mejor forma de pulir tu ceja

- Con un lápiz delineador mide desde la nariz hasta el comienzo de la ceja, haciendo una línea recta y marca, ahí es donde debe iniciar.

- Ahora traza una línea imaginaria desde la punta de la nariz hasta la mitad de la ceja. En ese punto debe de marcarse el arco.

- Y finalmente desde la nariz hasta el final de la ceja, ese será el punto donde debe acabar.

Maquillaje impactante

Sin importar el diseño por el que optes, maquillar tus cejas hará que se vean aún más hermosas, por ello es importante contar con el kit apropiado:

Adquiere un delineador que sea lo más parecido a tu tono de pelo y de larga duración como Tattoo Brow Pomade Pot, su textura en pomada, te ayudará a definir tus cejas en 3 simples pasos: delinea, rellena y difumina. Su fórmula de larga duración, dura hasta 24 horas, se adapta al tono natural de la ceja para un acabado natural y no se transfiere.

Usa un corrector para definir mejor la ceja y marcar los rasgos.Fit Me Concealer es un corrector con cobertura natural que ayuda a corregir marcas, manchas e imperfecciones.

Potencia tu mirada

- Delinea la forma antes definida y rellena.

- Si necesitas corregir o definir mejor, usa el corrector para que quede mejor.

Consigue definir tu estilo perfilando tus cejas para lograr una mirada inolvidable con un maquillaje que realza tu belleza natural. Sigue estos tips y define tu estilo con Maybelline.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.