Pestañas chinas: lógralas con maquillaje

¿Estás lista para conseguir unas pestañas chinas de ensueño? Es muy sencillo, solo tienes que poner en práctica estos consejos y ser constante para que haga efecto. Pues te ayudarán a que se vean largas y rizadas y que tu maquillaje luzca sorprendente.

¡Adiós pereza! Desmaquíllate todas las noches

Esta frase la escuchamos constantemente, pero pocas veces prestamos atención, por ello no dejamos de decírtelo, pues es muy importante para que tus pestañas estén fuertes y no se quiebren, así como para evitar que salgan o se intensifiquen las líneas de expresión. Hazlo suavemente, no frotes tus ojos, solo oprime el pad impregnado de desmaquillante en el ojo y comienza a retirarlo de forma ascendente.

Enchina tus pestañas

Si no eres de las afortunadas que tiene las pestañas chinas, puedes ayudarte de un rizador para crear la curvatura deseada, solo hazlo con cuidado y suavemente para evitar debilitarlas o partirlas. Si lo prefieres, puedes recurrir al rizado permanente, acude con un experto para lograrlo.

Resultados potentes

Si quieres resultados aún más efectivos, te recomendamos aplicar la Máscara Lash Sensational Serum Transparente que te ayudará a que se vean más abundantes y densas en solo 4 semanas. Este suero fortificador de pestañas tiene una fórmula con arginina y provitamina B5 para unas pestañas increíbles.

Dales vida a tus pestañas, lúcelas más largas, tupidas y sensacionales. Úsalo antes de tu máscara de pestañas, aplica una capa del sérum en tus pestañas, desde la raíz hasta las puntas. De preferencia, aplícalo dos veces al día.

Mirada profunda

Una mirada más intensa, femenina y con un acabado ultra negro te lo dará Curvitude Lash Sensational Waterproof Máscara de Maybelline,la solución perfecta para tener unas pestañas curvas y definidas. La varita y el cepillo curvos revelan capas de pestañas con el efecto de abanico abierto curvo.

Con estos consejos tus pestañas se verán hermosas, haciéndote lucir una mirada impactante y cautivadora.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.