PESTAÑAS CON MÁS VOLUMEN

Consigue unas pestañas voluminosas al instante

Para lograr las pestañas que siempre has querido se requieren cuidados y aquí te daremos algunos tips para que tengas una técnica efectiva, para que logres unas pestañas con más volumen y una mirada más impactante y cautivadora.

Cejas pelo a pelo

¿Incluyes cuidados especiales para tus pestañas en tu rutina de belleza? Las pestañas, al igual que cualquier cabello, necesita de cuidados. Lo más común y que siempre escuchamos es desmaquillarnos antes de dormir. Este paso es sin duda muy importante y si, nunca te vayas a la cama sin limpiar tus pestañas y quitar cualquier exceso de maquillaje para evitar que se debiliten, se quiebren o caigan; pero otra cosa que es importante que hagas es humectarlas, puedes usar aceite de almendras, de coco, de ricino o vaselina pura, aplica un poco todas las noches en tus pestañas limpias.

Maquillaje con efecto volumen

Para lograr unas pestañas largas y voluminosas sigue estos tips:

Peina con un cepillo tus pestañas y después rízalas. Coloca el rizador abierto en la base de las pestañas y aprieta suavemente, sostén por unos segundos y sigue apretando poco a poco con movimientos ascendentes hasta conseguir una forma curvada.

Agrega polvo translúcido para dar un efecto con mayor volumen.

Sabemos que elegir la máscara ideal es una tarea difícil, por ello, si buscas unas pestañas colosales, te recomendamos Volumen Express The Colossal Waterproof Máscara su fórmula de colágeno en conjunto con el megacepillo, te dará como resultado unas pestañas sin grumos, 9 veces más volumen al instante para un look dramático..

Con esta máscara de pestañas la aplicación será muy fácil pues su cepillo te permite llegar desde la raíz hasta la punta, solo abre el tubo de la máscara de pestañas y saca su megacepillo sin “bombearlo” y comienza a aplicarlo por la parte interior de las pestañas para alargarlas y posteriormente aplícala en la parte frontal desde la raíz hasta la punta con movimientos en zig-zag, si necesitas agregar otra capa, no dejes que la máscara se seque entre las capas y para evitar que se peguen las pestañas o se hagan grumos no uses mucho producto en la primera aplicación, ve siempre de menos a más y así verás el efecto que esta máscara de pestañas crea en tu mirada.

No olvides maquillar las pestañas inferiores, procura que no sean tan intensas como las superiores. Con un poco de producto será suficiente.

Si quieres que tu mirada esté definida y sea impactante, no olvides perfilar tus cejas.

Sigue estos tips y disfruta de unas pestañas voluminosas y una mirada intensa.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.