PESTAÑAS CURVAS

¿Cómo lograr unas pestañas curvas irresistibles?

Cuando queremos resaltar nuestra mirada, sin importar si el look es natural o para un evento de noche, lo que nunca falla es aplicar una máscara de pestañas, pero algunas veces nuestras pestañas no reaccionan como queremos, se caen, se forman grumos o simplemente no alcanzamos el volumen y curvatura que queremos, pero todo eso está a punto de terminar con estos consejos para que obtengas unas pestañas curvas irresistibles.

Maquillaje para diario

Los pasos que siempre llevamos a cabo para maquillar las pestañas es usar un rizador y aplicar máscara de pestañas. Pero existen otros trucos que puedes usar para lograr que tus pestañas curvadas duren por más tiempo.

Polvo translúcido, tu mejor aliado

Para darles más vida, aplica un poco de polvo translúcido antes y después de colocar la máscara de pestañas. Esto les dará cuerpo y textura.

Elige la máscara que mejor vaya contigo

Existe un sinfín de productos en el mercado, pero cuando de máscara de pestañas se trata, lo más importante es que te fijes en el cepillo aplicador, pues ahí está la clave. No todas las pestañas son iguales y dependiendo del cepillo te ayudará a conseguir lo que necesitas. Falsies Lash Lift a prueba de agua de Maybelline, tiene un cepillo de doble curva que alargan y levantan tus pestañas desde la raíz, dejando un efecto lifting al instante ¡Te enamorarás de los resultados!

Aplicación

No solo se trata de colocar el cepillo en la base de las pestañas y subirlo hasta las puntas. Se trata de movimiento. Mientras la aplicas, haz movimientos en zigzag o dando un pequeño giro al cepillo, de esta manera se peinarán y se evitará la formación de grumos. Otro tip es parpadear varias veces mientras aplicas el producto, esto les dará a tus pestañas mayor volumen.

Maquilla tus cejas

Si buscas una mirada impactante, no te olvides de las cejas, son tu mejor aliado para agrandar tu ojo y definirlo, sin duda son el marco de tu mirada.

Maquíllalas con un tono lo más parecido posible a tu color de pelo natural. Hazlo siguiendo la línea natural de tu ceja, peinándolas hacia arriba y rellenando los pequeños huecos que tenga sin pelitos, difumina y ¡listo!

Recuerda que antes de ir a la cama es muy importante que retires cualquier resto de maquillaje de tus ojos y que apliques un humectante en tus pestañas para que siempre estén fuertes y listas para transformar tu mirada.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.