pestañas de muñecas

¿Cómo lograr unas pestañas de muñeca aplicando máscara?

¿Te preguntas cómo tener pestañas de muñeca? Todas alguna vez hemos fantaseado con tener esas pestañas perfectas, rizadas y larguísimas que tenían nuestros juguetes de pequeñas. Pon atención a estos tips y prepárate para poner el highlight en tu mirada: realza tus pestañas con un volumen inmenso, ¡al instante!

¿Quién no quiere impactar con una mirada grande y poderosa? A todas nos encanta lucir nuestras pestañas largas y con volúmen porque le agregar un plus de seducción irresistible a nuestro look. Para las que siempre estamos en búsqueda de la máscara de pestañas perfecta, aquí está el secreto.

Pestañas kilométricas

La nueva máscara de pestañas The Falsies Lash Lift con efecto lifting de pestañas instantáneo es la indicada si lo que buscamos es un look como recién salido de un salón , ¡sin esfuerzo! Gracias a su cepillo con doble curvatura, este producto nos aporta un triple beneficio para abrir nuestra mirada al instante: más volumen, longitud y unas pestañas mucho más rizadas. Mágico, ¿no?

¿A menudo te preocupa que se corra la máscara y se vea más oscura la zona de las ojeras? Ya es un problema del pasado: la fórmula exclusiva de esta máscara de pestañas hace que duren maquilladas y en su lugar durante todo el día, luce tus pestañas libres si preocuparte. 

Especialmente diseñada para engrosar las pestañas, esta máscara nos permite regular la intensidad que queramos obtener según la cantidad de capas apliquemos, evitando así el famoso efecto “patas de araña”. No importa cuánto producto apliques, no te deberás preocupar por los grumos. 

 

Larga duración y efecto lifting

Para las que buscamos un volumen espectacular y un color intenso de raíz a puntas, pero también priorizamos un efecto duradero, la nueva máscara de pestañas Falsies Lash Lift a prueba de agua será nuestra mejor aliada. Tiene una innovadora fórmula con súper pigmentación que permanecerá intacta todo el día gracias a su fórmula waterproof. 

Para un look natural o dramático, esta máscara le dará a las pestañas un volumen súper intenso capa tras capa y a prueba de todo: no se corre, no mancha, no luce pesado. Además, la idea de que quitar una máscara a prueba de agua es más difícil es ¡falsa! Solo tienes que usar el producto correcto: un desmaquillante para maquillaje waterproof.

¿Cómo usar estas máscaras?

1. Levanta el párpado del ojo con la ayuda del dedo para llegar a la raíz de las pestañas.

2. Desliza el cepillo de la raíz a la punta de las pestañas.Su cepillo de doble curva levanta las pestañas desde la raíz para lograr un volumen y alargamiento dramáticos, ¡te enamorarás de los resultados!

3. Repite el primer paso hasta lograr el volumen y alargamiento deseado.

4. Evitar que la máscara se seque entre capas. 

Lucir pestañas con color intenso y volumen multiplicado nunca fue más fácil, ¿qué esperas para probar el efecto lifting de pestañas al instante? ¡Anímate!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.