¿Cómo hacer para tener las pestañas más largas?

Si estás leyendo este artículo es porque estás sumamente interesada en saber cómo hacer para que tus pestañas se vean más largas, ¿a quién no le gusta la idea de tener una súper mirada? pero, ¿cómo puedes hacer que esto suceda? Seguramente, antes de llegar a este artículo te encontraste con otros más que hablaban acerca de algunos remedios caseros que podrían ayudarte a lograr tu cometido pero nosotros sabemos que no son lo más práctico, ¿verdad que lo pensaste?

Pero no te preocupes, porque llegaste al lugar correcto, aquí te diremos lo que tienes que saber para lograr que tus pestañas luzcan más largas de forma práctica, cómoda y sencilla. ¡Sigue leyendo!

Antes que nada, debes de saber que el uso de mascara de pestañas siempre es de gran ayuda para tu look, sin embargo una de las cosas que debes tener en mente es que hay cláusulas de oro que debes cuidar en este punto.

- Una de ellas, es la parte de desmaquillarte. Siempre, sin excepción, desmaquilla tus ojos antes de dormir a la perfección y evita que queden residuos. Este paso no solo beneficia a que tus pestañas no se caigan, también ayudará la prevención de la aparición prematura de arruguitas.

- Otra es que, una vez que hayas aplicado tu mascara de pestañas favorita, te olvides de volver a rizarlas, pues la mascara al estar seca, hace que las pestañas se pongan rígidas, por lo que al momento de rizarlas, puedes tirarlas.

Ahora sí, ¿entonces cómo las hago crecer?

Te presentamos al nuevo Lash Sensational Serum, un producto con cepillo para pestañas como aplicador que hace que su aplicación sea mucho más sencilla. Pero, ¿cómo funciona este suero? Una de las propiedades exclusivas de su fórmula, hacen pestañas visiblemente más abundantes y densas en solo 4 semanas.

Usarlo es híper sencillo, pues solo debes aplicarlo sobre tus pestañas limpias y antes de ponerte tu mascara para pestañas favorita; pues al ser transparente, el suero no obstaculizara tu rutina de maquillaje. Solo aplica Lash Sensational Serum de la raíz a las puntas, espera que seque y listo.

También puedes optar por aplicarlo cuando te desmaquilles y antes de dormir para que los activos del producto se encarguen de tus pestañas mientras duermes, al otro día ¡solo tendrás que repetir la rutina por un resultado asombroso. ¡Listo! úsalo por hasta 4 semanas y comienza a ver los cambios, ¡te encantarán!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.