PESTAÑAS VOLUMEN RUSO

Volumen ruso: lo último en pestañas

Tener que recurrir a utilizar pestañas postizas no es para todo el mundo. Hay quienes no saben cómo colocarlas o simplemente no tienen tiempo de ir con un especialista para que se las pongan. Lo que sí queremos todas es lograr unas pestañas impactantes que realcen nuestra mirada y para conseguirlo, el cuidado de las pestañas es muy importante. La buena noticia es que ahora puedes conseguir este increíble efecto de pestañas con volumen ruso sin necesidad de estar poniendo a prueba tu destreza y aquí, te decimos cómo lo puedes hacer.

keratina-para-pestanas

Esta técnica viene de rusia, es parecida a las extensiones y consiste en incrementar el volumen de las pestañas, duplicando o triplicando la cantidad de pestañas. Esto se consigue por la implantación de pelo a pelo más ligeros y delgados, dando una apariencia más natural. Sin duda es una técnica que cambia la mirada y Maybelline lo sabe, por ello su producto The Falsies Lash Lift es la mejor opción para obtener unas pestañas increíbles, gruesas, abundantes y con volumen.

Con esta increíble opción olvídate de ir al salón de belleza, gastarte dinero y tardar una hora para conseguir unas pestañas largas y voluminosas, además de los molestos retoques cada cierto tiempo. Con esta máscara de pestañas conseguirás el mismo efecto lifting de pestañas todos los días y desde la comodidad de tu casa ¡sin esfuerzo con la máscara Lash Lift!

Todo el poder del lifting de pestañas en un tubo

En pocos minutos conseguirás unas pestañas largas y levantadas, además, su fórmula enriquecida con fibras hace que tus pestañas duren maquilladas por más tiempo, pues podrás disfrutar de ellas hasta por 16 horas. Cuenta con un cepillo de doble curvatura que aporta un triple beneficio de una pasada: más volumen, más longitud y más curvatura, sin complicaciones.

¡No esperes más y abre tu mirada al instante!

Para conseguir este efecto de larga duración sólo tienes que:

  • Levantar el párpado del ojo con la ayuda del dedo.
  • Aplicar la máscara con movimientos en zig-zag hasta llegar a las puntas.
  • Para un resultado profesional, delinea tus pestañas con un lápiz negro: enmarcará e intensificará tu mirada.
  • No olvides realizar tu rutina de belleza diariamente, desmaquillarte antes de ir a la cama también es clave para que tu mirada se mantenga hermosa e impactante.

    Consigue un volumen adaptado a tu pestaña, dejando un efecto natural. Intensifica tu mirada y luce más bella con un efecto de pestañas volumen ruso.

    ¡Uh! parece que O Crea una cuenta.