Piel mate: tips para un acabado impecable

Este tipo de maquillaje ha marcado tendencia, tener una piel uniforme y con acabado aterciopelado es lo que está apareciendo en todos los eventos y redes sociales. ¿Quieres saber cómo conseguirla? Aquí te decimos las bases para conseguir una piel mate maravillosa y lucir como toda una modelo.

Consigue una piel mate con estos sencillos tips:

1. Recuerda que una piel bonita es resultado de los cuidados que le demos, por ello es importante que tengas una rutina de belleza especial para tu tipo de piel. Límpiala e hidrátala diariamente, esto también ayudará a que la aplicación de tu maquillaje sea más sencilla y que su aspecto quede más natural y hermoso. Una mascarilla matificante antes de tu maquillaje también contribuirá a que tu piel se vea sin brillos molestos.

2. Lo primero es elegir la base adecuada dependiendo de tu tono de piel, elige la que se asemeje más, no apliques una más oscura o clara ya que no será nada favorecedor y se verá de forma artificial, con Fit Me Base esta tarea será muy sencilla, porque gracias a su extensa gama de tonalidades podrás elegir una que iguale tu tono y textura de piel, dejando un aspecto mate y sin poros, especial para piel normal a grasa.

3. Para hacer que tu rostro se vea perfecto e impecable, usa el corrector de cobertura natural Fit Me Concealer, que acaba con las marcas, manchas e imperfecciones. La piel luce más uniforme.

3. Ahora es momento de sellar tu maquillaje con el polvo translúcido matificante Fit Me Loose Finishing Powder, su fórmula a base de minerales está diseñada para ayudar a controlar el brillo y suavizar la textura de la piel con un toque de color. Aplícalo en todo el rostro con pequeños golpecitos.

4. Dale un poco de color a tus mejillas con el rubor mate en crema Dream Matte Blush que deja un terminado mate sedoso, translúcido, suave y natural.

5. Por último, si te gusta lucir un bronceado natural, aplica el polvo bronceador Polvo Bronceador City Bronze, también es ideal para hacer un contour sutil mate, solo aplícalo con una brocha por debajo de los pómulos.

Dile sí a una piel mate perfecta. Sigue estos pasos y ve como tu piel se transforma. Obtén un acabado mate precioso, uniforme, sedoso, con poros visiblemente disminuidos y naturalmente iluminada con Maybelline.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.