Maquillaje para piel tersa y luminosa

¿Alguna vez lograste un makeup increíble pero igual tu look final no te convenció? Eso sucede cuando no tenemos la piel tersa. Es sabido que con un rostro radiante puedes experimentar, divertirte con el makeup y jugar con todos los looks que se te ocurran. Hoy queremos contarte acerca de los productos que son fabulosos para las que necesitamos una extra help para alcanzar una piel hermosa.

Además de tener la costumbre de limpiar, hidratar y exfoliar tu piel, necesitas un producto que entienda perfectamente que lo que tiene que hacer es cuidarte y embellecerte al mismo tiempo. Así que, sin más demora, te presentamos la prebase Baby Skin® Instant Pore Eraser®, que te deja la piel tersa mientras te hidrata durante todo el día. Su fórmula ligera está diseñada para dejar a tu piel respirar mientras oculta los brillitos molestos que no nos hacen ningún favor. Aplica una capa fina sobre tu piel antes de la base.

Luego de haber experimentado la nueva suavidad, aplica la base Dream Urban Cover, que te da una cobertura completa con un amplio espectro de SPF 50. Realmente creemos que este producto lo tiene todo porque... ¿qué otra base tiene esta cobertura y además brinda un fabuloso mix vitamínico? Los antioxidantes en su fórmula, como la vitamina E y B3, ayudan a formar un escudo y defender a la piel de la contaminación y de los agentes externos que atentan contra nuestra salud.

El siguiente producto de nuestro kit de belleza es el corrector Instant Age Rewind Eraser. Tiene tres aplicaciones posibles: corrige, contornea e ilumina. O sea, te permite borrar las marcas del cansancio, te da luz y te ayuda a realizar un contouring sútil. ¡Nada más útil si lo que buscamos es un acabado de piel tersa! Para usarlo adecuadamente tienes que girarlo hasta que aparezca producto en la esponja aplicadora, difuminar sobre tu rostro y luego limpiar el aplicador con un papel seco. 

¿Ya no puedes creer cómo se ve tu piel? Espera a ver cómo luces después del iluminador Facestudio® Master Chrome™ Metallic Highlighter. Este iluminador tiene pigmentos que reflejan la luz y te brindan un cromado absolutamente cautivador. No tienes que complicarte con la aplicación, con tus dedos será suficiente. TIP: Utilízalo sobre los pómulos, el arco superciliar y el puente de la nariz. Tu piel se iluminará con un efecto metálico irresistible, lucirás verdaderamente muy bella.

El último touch que marca toda la diferencia te lo dará la máscara de pestañas The Falsies® Push Up Drama™ Waterproof Mascara. El efecto dramático de levantar y voluminizar tus pestañas te hará ver como una glamorosa estrella de Hollywood. Su apariencia de pestañas postizas, tan similar a las de las modelos de los sesentas, es gracias a su fórmula extra cremosa. Y si eliges la versión a prueba de agua, ya no tienes que preocuparte por el desgaste de tu look. Aguanta lluvias y una noche de fiesta. ¿Cómo? Desliza el super cepillo Push Up con cerdas en forma de copa de la raíz a las pestañas y repite hasta lograr el efecto deseado, ¡ten todo el volumen que deseas! Un tip: no dejes que el producto se seque entre capa y capa.

¿Qué dices? ¿Te animas a una piel tersa con este look?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.