Renuévate con este pink look

Cuando la rutina se vuelve gris, nosotras cantamos La vie en rose y nos preparamos para un pink look que nos levante el ánimo, ¿tú no lo haces? ¡Entonces te enseñaremos cómo hacerlo y volver a amar el color rosa!

Históricamente elegimos el rosa, después pasamos por una etapa en la que nos rebelamos, y después volvimos a elegir este color para llevarlo a nuestra manera. Te contamos cómo llevar el rosado con un espíritu rocker, cómo llevarlo en un estilismo cute y cómo llevarlo con toda la elegancia glam. ¡Lo que tú prefieras!

Pero antes que nada debes asegurarte de que el pink look no te lleve a ti, y para eso debes estar atenta a todos los detalles, por ejemplo, tu base de maquillaje.

Después de tu rutina de cuidado facial, utiliza nuestra base favorita, la base de maquillaje Fit Me Base. Iguala el tono y la textura de tu piel, utiliza su poder matificante y olvídate de la visibilidad de tus poros. 


Estilo Rockstar

Elige una paleta de colores eléctricos para las sombras, este no es el momento de ser tímida, es TU noche. Nuestras sombras favs es la paleta Soda Pop con colores y aroma intenso. Después realiza un delineado felino extra large y dale una pasada a tus pestañas con la máscara de pestañas Volum' Express® The Falsies® Washable Mascara, y prepárate para ser una estrella pop de los ochentas… Toma el color 35 Treat Yourself de la línea de labiales de Maybelline Superstay Ink Crayon. Gracias a la precisión del crayón y a su innovadora fórmula, puedes contar con unos labiales increíbles por 8 horas. Te sugerimos ese color pero tiene ¡12 tonos para que elijas tu preferido!


Estilo Cute girl

Para la oficina, para un picnic con estilo o para un día en el que quieres sentirte más girly que nunca, utiliza sombras en nude, un poco de highlighter en tus mejillas, y, sin dudar, elige el tono 30 Seek Adventure de los Superstay Ink Crayon. Cuando lo apliques te sorprenderá cómo se desliza a través de los labios y ofrece una precisión sin esfuerzo.


Elegancia mode-on

Cuando tienes un evento importante y quieres verte fantástica (¿cuándo no?) pero no ser el centro de atención, puede invocar uno de nuestros pink looks favoritos, el del glamour antiguo.

Piensa en un gran peinado (¿qué tal un tocado?), utiliza una paleta de sombras en bronce que te brinde una mirada bien profunda como la City Mini Rooftop Bronzes, realiza un delineado fino pero con carácter, y no olvides realizar un contouring sutil. 

Para tus labios nada irá mejor que un rosado como el tono 15 Lead The Way de la línea Superstay Ink Crayon. Su pigmento resistente y de un mate opaco es especialmente elegante.

Ahora que luces tan increíble es hora de agradecerle a todos los rosados que nos acompañaron. ¿Cuál de estos tres looks va contigo? ¡Cuéntanos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.