Sácale jugo a tu plumón para cejas

En el último tiempo el plumón para cejas, las tintas y los geles pasaron a ser un must entre los productos de makeup. Pero aún así, aunque lo hayas visto en todos los sitios, siempre tenemos dudas sobre cómo usarlos y qué productos son los mejores para nuestro rostro. Te sacaremos todas las dudas sobre cómo maquillar las cejas para que queden increíbles. ¿Comenzamos?

La forma de la cejas es lo primero

Hay quienes tienen la suerte de tener una cejas fabulosas naturalmente, pero eso no nos pasa a todas. No hay que desesperar, porque es muy fácil lograr una linda forma. Pero primero lo primero, para comenzar debemos saber qué tipo de ceja tenemos. Ponte frente al espejo y observa:

1. Lo más fácil ¿son tupidas o tenemos poco pelo? Según esto sabremos si debemos rellenar más o menos.

2. ¿Nuestras cejas enmarcan bien nuestro ojo? Para responder esta pregunta ayúdate con un lápiz: colócalo de manera vertical pegado a la nariz. En esa línea es donde puede comenzar la ceja. Si las nuestras no llegan al lápiz, es en esa zona donde debemos rellenar. 

3. ¿Dónde termina la ceja? Para saber esto utilizaremos el mismo lápiz que antes: giralo en diagonal, y mirando de frente al espejo manténlo justo por el costado externo de la pupila, en ese punto puede terminar la ceja. Márcalo con el lápiz como referencia si es que tus pelitos no llegan ahí.

Con estos tres simples pasos ya sabrás qué tipo de cejas tienes, ahora lee atentamente qué productos te convendrá aplicar.


Más impacto: rellena las cejas con un plumón

Okey, si lo que quieres es aumentar el tamaño, lo primero que debes hacer es rellenar las cejas. Para eso no hay mejor amigo que un plumón. Elige el tono según tu propio color, te recomendamos que uses un tono un poco más oscuro para generar un acabado más fresco y natural. 

El producto que amamos, porque es increíblemente preciso, define las cejas y además da una apariencia natural, es el Plumón para cejas Tatto Brow INK Pen. Viene en dos tonos para que elijas el que mejor va con tu color. Dura hasta por 24 horas y no se transfiere, por lo que puedes estar tranquila que lucirás radiante y bella todo el día. 

Este plumón crea líneas finas, su trazo permite una definición pelo a pelo para un look fabuloso. El paso a paso para rellenar es muy sencillo, luego de una vez ya te lo sabrás de memoria:

1. Aplica en cejas limpias, debes usar trazos cortos y ligeros, siempre siguiendo la forma natural de tus cejas.

2. Con la punta del peine traza líneas simulando los vellitos.

3. Repite hasta lograr el look deseado.


Gana color y volumen: el gel y las tintas serán tus aliados 

Si lo que buscas es definición, o si tienes cejas muy claras, lo que te recomendamos es ayudarte con los geles o máscaras. El Gel para Cejas Maybelline Brow Tattoo viene en tres tonos café, de más claro a más oscuro y su aplicación es muy fácil. Debes poner el producto donde comienza tu ceja y lo difuminas hacia el exterior, ¡sigue siempre la dirección de tus pelitos! Esperas que se seque y listo, dura hasta dos días porque es a prueba de agua. Si quieres que te dure más, ese día no debes usar desmaquillante ni hacerte una mascarilla.

Otro producto que adoramos es la Máscara de cejas en gel Brow Precise® Fiber Volumizer, porque rellena las cejas con color para realzarlas, ¡el efecto es instantáneo!. El cepillo angulado estilo cuchara te brinda una aplicación precisa de extremo a extremo. ¿Cómo usarlo? Aplícala desde el inicio de la ceja hacia el exterior, con movimientos cortos hacia arriba.

¿Te animas a las tintas? Para un look de mucho más impacto, el Nuevo Tattoo Brow Tinta Semi-permanente Peel Off es ideal para tí: es una tinta que dura hasta 3 días, ¡maquillas un día y ya te olvidas! Aplica el producto sobre la superficie limpia de tus cejas. Si cometes algún error o necesita cambiar la forma, usa un cotonete de algodón para corregirlo. Deja secar el producto por lo menos 20 minutos, pero el secreto es que para que duren 3 días completos debes dejarlo actuar por 2 horas para que te dure hasta 24 horas. 


¿Quiere un efecto soft? Pomada 

Si lo que buscas es un look más suave y no te animas al plumón, las pomadas pueden ayudarte. El Tattoo Brow Pomadees una pomada que define y levanta las cejas. Y lo más importante: es muy fácil aplicarlo, solo debes hacer pequeños trazos a lo largo del contorno de tu forma natural, ¡y listo! 

Ya no tienes excusas: con toda esta información y paso a paso serás un experta en cejas, ¡solo queda ponerte a practicar para lograr el impacto que deseas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.