Polvo compacto: Descubre la mejor forma de aplicarlo

El polvo compacto es una maravilla, es rápido, práctico, fácil de llevar en el bolsillo y te salva de cualquier situación en la que pudieras estar brillando como un reflector. Además, cuando no queremos utilizar una base de maquillaje líquida nos hace lucir bella, natural y con una piel tersa. Lo importante en este punto es saberlo aplicar para no obtener el resultado contrario al esperado.

Un polvo compacto es una excelente herramienta y aliado para unificar tu tono de piel en cualquier momento y lugar. Son ideales para todo tipo de piel, ya que brinda cobertura y matifica tu rostro, por ello deberás poner atención en el tono que elijas, ya que debe ser lo más parecido a tu color de piel para que no se note y se vea natural.

El polvo compacto lo puedes aplicar directamente sobre el rostro limpio y humectado o para sellar el maquillaje que previamente has realizado. En cualquier caso, tu piel lucirá matificada y uniforme.

El polvo compactoFit Me Loose Power, es un polvo translúcido matificante, su fórmula es a base de minerales diseñada para ayudar a controlar el brillo y suavizar la textura de la piel con un toque de color.

Para aplicar el polvo compacto sigue estos pequeños pero efectivos tips:

Aplica primero la base de maquillaje.

Toma un poco de polvo translúcido matificante con una brocha o el aplicados y retira el exceso. Deposita el producto suavemente por todo el rostro, frente, nariz, mejillas y mentón; aplícalo desde el centro del rostro y hacia el extremo con pequeños toquecitos para no arrastrar el maquillaje ni marcar las líneas de expresión.

Puedes llevar el polvo hasta el cuello para que se vea más uniforme y natural el tono

Únete a las mujeres que no pueden salir sin su polvo compacto en el bolsillo y siéntete segura, mantén un look fresco, pues solo te tomará unos segundos retocar esas zonas que suelen verse más brillosas a lo largo del día.

Tez luminosa, tersa y uniforme con el polvo compacto Fit Me Loose Power de Maybelline, atrévete a probarlo, estamos seguros que te enamorará.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.