Pomada para cejas: usos para tener unas cejas increíbles

¿Sabes el papel tan importante que juegan tus cejas a la hora de maquillarte? Sabemos que muchas no le dan la importancia que se merecen y algunas suelen descuidar este paso cuando están maquillándose, si es así, es momento de tomar una pausa y replantearte los pasos en tu maquillaje, ya que las cejas son quienes definen mucho la expresión de tu rostro y le dan fuerza a tu mirada. Por ello siempre deben estar perfectamente perfiladas, peinadas y delineadas con una pomada para cejas.

Las cejas serán tus mejores amigas si lo que quieres es una mirada cautivadora y expresiva, muchas veces con tener unas cejas bien definidas y una buena máscara para pestañas, estarás lista para lucir un look natural deslumbrante.

Sigue estos consejos de aplicación usando Tattoo Brow Pomade Pot de Maybelline, con el que podrás definir tus cejas en 3 sencillos pasos: delinea, rellena y difumina para lucir encantadora y segura todo el tiempo.

Esta pomada de cejas matte y de larga duración no se corre, no se transfiere y dura hasta por 24 horas. El aplicador - cepillo es muy útil, pues te ayudará a peinar tus cejas y delinearlas de la forma que deseas de una manera fácil y práctica. Además de que la pomada se distribuye fácilmente rellenando tus cejas uniformemente y con el cepillo a difuminarla para una apariencia natural.

Sorpréndete con esta revolucionaria técnica, lleva siempre unas cejas hermosas y una mirada expresiva. Para que este proceso sea aún más exitoso te tenemos aquí algunos tips:

- Depila tu ceja con un experto, ellos te ayudarán a dar la forma adecuada, respetando el nacimiento natural de tu ceja. Posteriormente tú la podrás mantener retirando con una pinza el exceso de pelito.

- Rellena todos los huequitos que tengas en la ceja para que se vea uniforme y trata de solo difuminar el inicio de la ceja para que no se vea muy marcado y el look tenga apariencia natural.

- Hoy están de moda las cejas gruesas y voluminosas, pero no exageres, crea la forma que mejor favorezca a tu rostro y que te haga lucir tu misma.

- Si eres de las afortunadas que tienen mucho pelo en la ceja, no los cortes, péinalos, así podrás darle diferentes looks a tu ceja, como un efecto felino.

No tienes más pretextos, es hora de sacarle provecho a tus cejas y lucir hermosa todos los días.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.