¿Por qué se resecan tus labios y cómo prevenirlo?

El frío, el calor, la contaminación, beber poca agua, ciertos trastornos de la piel, usar jabones agresivos o incluso cuando muerdes o chupas demasiado los labios, pueden ser las causas porque se resecan los labios. Los labios, al igual que el resto de nuestro cuerpo, necesita un trato especial, por ello en tu rutina diaria debes incluir ciertos cuidados para que esto no se vuelva un problema, pues pueden llegar a formarse algunos pellejitos y llegar a lastimarte, además de que unos labios resecos y cuarteados no lucen tan atractivos como unos de aspecto saludable.

Una piel seca muchas veces es por la falta de hidratación, por ello te recomendamos beber mucha agua para que no pierdas la humectación natural de tu piel. También los cambios bruscos de temperatura pueden agrietarlos, como estar en el frío y expuestas al sol sin ninguna protección. Así que no salgas de casa sin un bálsamo protector.

Otra de las cosas que puedes hacer para evitar que los labios se resequen es exfoliarlos una vez por semana, puedes hacer uno muy fácil en casa, solo necesitas un poco de miel y azúcar, esto te ayudará a que su aspecto sea más saludable y a quitar todos esos pellejitos que no nos gustan. Con estos el labial que uses seguro lucirá más lindo y no se verá partido.

Pero si lo que quieres es salir a la calle con los labios hidratados y con un color envidiable, aquí te damos dos opciones increíbles:

Baby Lip Color Balm Crayon de Maybelline, impacta con un color jugoso y brillante que hidrata hasta por 12 horas, sus ocho tonos super saturados los harán lucir irresistibles. Su aplicación es muy sencilla gracias a su forma de crayón que te permite deslizar perfectamente el producto sobre tus labios, aplícalo de el centro hacia afuera siguiendo el contorno de tu boca.

Color Sensational Creamy Matte Lip Color de Maybelline, te dará unos labios mate cremosos en tonos espectaculares. Tus labios se verán hermosos al instante, pues el color mate audaz se une a una rica dosis de textura cremosa para hacer que tus labios sean los más cautivadores. Su extensa variedad de tonos te permite elegir uno para cada ocasión.

Ahora lo sabes, la solución es muy sencilla cuida e hidrata tus labios todos los días, haz lucir su sensualidad y roba todas las miradas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.