Primer de maquillaje: ¿Qué es?

Si eres una auténtica seguidora de las tendencias del mundo del maquillaje, seguro habrás notado que las influencers más cool aplican un producto en su rostro antes de continuar con el resto de su rutina. Si quieres saber de qué se trata, te contamos todo sobre el primer maquillaje, para que tú también luzcas una piel perfecta.

¿Qué es el primer? ¿Para qué sirve?

Este producto que pronto se transformará en tu bff también es conocido como prebase y es justo lo que necesitás para lograr que tu maquillaje dure impecable por muchas horas. El primer es ideal para preparar la piel y dejarla perfectamente acondicionada para que continúes con el resto de tu rutina de maquillaje del rostro. ¿Cómo lo logra? suavizando tu piel reduciendo imperfecciones y poros. Además, te brindará un efecto matificado perfecto para continuar aplicando tu base de maquillaje favorita y tu corrector de ojeras.

Si piensas que sumar este producto a tu rutina es agregar un paso extra a tu rutina de maquillaje, nada más alejado. Aplicar primer maquillaje es un básico que no puedes dejar de incluir entre tus productos básicos que integran tu kit.

¿Cómo encuentro el perfecto?

Maybelline tiene 3 variedades de primer para que des con el perfecto para tu rutina y piel. ¿Quieres conocerlos?, te los presentamos:

1-Baby Skin Instant Pore Eraser: con esta prebase de maquillaje vas a lograr que tu piel oculte los poros, obtenga un acabado mate, textura suave. Le permite respirar con naturalidad a tu piel. Ocultando los poros

2-Facestudio Master Prime: gracias a ella vas a crear un lienzo impecable, preparando la piel prepara para la aplicación del maquillaje; borrando visiblemente las imperfecciones de la piel. Haciendo que el maquillaje dure todo el día.

3-Facestudio Master Prime Hydrate+Smooth: esta prebasepara perfeccionar el rostro, está elaboradas con una base soluble en agua e ingredientes activos; que perfeccionan el aspecto y la textura de la piel.

¿Estás lista para encontrar tu primer favorito?. Piel impecable lista para destacar tu belleza natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.