Probador de maquillaje

¿Conoces el probador de maquillaje virtual?

Contar con un probador de maquillaje que nos muestre como se nos verían diferentes estilos y colores en el rostro suena a fantasía, ¿no? Prepárate para sorprenderte con esta nota y pon a prueba tu imaginación, ¡sigue leyendo!

¿Quieres saber cómo te queda el iluminador, un delineado cat eye o un labial bien atrevido? Maquillaje Virtual es la nueva herramienta virtual de Maybelline que nos permite probar diferentes estilos en cámara y encontrar el maquillaje perfecto. Anímate a probar colores y estilos diferentes de maquillaje para cada ocasión, ¡comencemos!

Maquillaje para el trabajo

¿Te preguntas cómo lucir sofisticada pero con un look natural que parezca “sin esfuerzo”? Toma nota de estos tipos: comienza por marcar tus cejas, elige el tono que más se asemeje al color de tu pelo para resaltar la mirada de una manera natural. 

El mundo de los delineados es infinito: prueba distintos tonos para hacer ver tus ojos más brillantes o abiertos. Morado, azul, marrón o negro para un maquillaje de ojos súper trendy. 

Las paletas de sombras de tonos cálidos y fríos como la paleta de sombras The City Mini pallette te darán cientos de looks para elegir uno distinto cada día. ¡Y puedes probarlos con esta nueva herramienta de Maybelline!

Para el toque final, marca tus pestañas: longitud, volumen, espesor. Sea lo que sea lo que busques en una máscara, podrás ver como se verá en tus ojos cada producto y elegir tú misma cuál prefieres. Por último, checa los diferentes colores para tus labios y las diferentes texturas, y escoge el labial perfecto. 

Cita romántica

Hoy te propondremos un clásico: el maquillaje pin up, marilyn o cat eye. Un infalible para concentrar todas las miradas e impactar con unos ojos y labios bien definidos. Comienza marcando las cejas con un delineador en gel o en lápiz, del color de tu pelo o ligeramente más oscuro, usa tu imaginación y prueba cuantos estilos quieras. Lleva la línea del delineado más allá del final del ojo, dejando una colita corta. Luego, escoge entre colores nude o dorados para iluminar el párpado pero asegurarnos que el delineado sea el verdadero protagonista. 

El delineado negro estilo cat-eye es un clásico del romance. Pero es importante que cada una de nosotras encuentre su estilo propio y lo luzca con confianza, por eso la plataforma de Maquillaje Virtual será nuestra mejor aliada: nos permitirá probar delineados de todos los colores: negro, marrón, azul, ¡hasta morado! Por último, dale color a tus labios con un labial de textura aterciopelada larga duración, un efecto glossy o glitter. ¡Anímate!

Look de fiesta

Comencemos por encontrar el tono de base ideal: escoge el color que mejor se asemeje a tu piel y el acabado que desees: alta cobertura, ligera, mate o hidratante. No olvides probar el bronzer y el blush para saber cómo se verían los pómulos marcados en tu rostro.

Para el maquillaje de ojos no hay límites: prueba delineados de colores, sombras de paletas cálidas, metalizadas o nudes y pestañas de todas las longitudes y formas posibles. Te pasarás un buen rato probando estilos de ojos. Para terminar, perfila tus labios para mayor definición y escoge entre colores suaves o intensos, con acabado mate o brillante o incluso puedes agregar un toque metalizado para sorprender. 

Ya ves, no hay límites para probar nuevos estilos de maquillaje y sumergirnos en el mundo del color. ¡Escoge el maquillaje perfecto para tí desde tu casa!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.