Probador de maquillaje virtual

No hay límites para la imaginación con el probador de maquillaje virtual

¿Quieres saber cómo se te vería un maquillaje de ojos?¿Un labial? Conoce el nuevo probador de maquillaje virtual de Maybelline y anímate a jugar con diferentes colores y estilos desde tu sofá, ¡solo checa como te queda!

Muchas veces vemos a influencers o celebrities lucir estilos de maquillaje osados, con colores vibrantes, sofisticados y nos preguntamos: ¿cómo me quedaría ese delineado o ese color en los labios? Pero claro, tampoco podemos comprar miles de productos, y a veces nos desanima la idea de no tener ocasión para usarlos.. 

Pero ya no más, con la herramienta de Maquillaje Virtual de Maybelline podrás encontrar tu maquillaje perfecto de ojos, rostro y labios con sólo subir una selfie. ¿Cómo? Gracias a su innovadora tecnología de reconocimiento facial y la variedad de productos, fórmulas y colores de la línea, podrás probar cientos de looks distintos y elegir el que más va con tu personalidad.

Así como lo lees, se acabó la época de lucir siempre el mismo estilo porque no sabes cómo se vería en tí otro look o no conoces cómo se ve realmente el producto que quieres tener. Sube una selfie y comienza esta magnífica aventura de probar todos los productos que quieras sobre tí misma. Además, es una herramienta increíble para utilizar si tienes un evento importante y quieres ver qué makeup queda mejor con el resto de tu look.

Ojos: define tu mirada

Las cejas tupidas son tendencia en el mundo de la moda ya hace varias temporadas pero, ¿te ha pasado que temes comprar un producto de cejas que marque mucho tu mirada y te haga sentir diferente? En la plataforma de Maquillaje Virtual podrás probar diferentes productos de cejas para poder ver las diferentes combinaciones y ver cómo se verían los distintos tonos sobre tu piel.

Anímate a probar diferentes delineados para un look divertido y osado, con un delineado de color o un cat eye súper negro. Acompáñalo con una paleta de sombras que exprese tu personalidad y una máscara de pestañas que termine de darle impacto a tu mirada.

Tip: Es importante subir una selfie con luz natural, para que el tono de la piel sea exacto. También recuerda que si eliges subir una foto en vez de tomarla, ten en cuenta que puedes estar más o menos bronceada y eso hará que se vean distintos los colores sobre tí. ¿Nuestro consejo? ¡Prueba con diferentes selfies! Y diviértete armando estilos para distintas ocasiones: el trabajo, una salida con amigas, una cita romántica o una fiesta sofisticada. 

Rostro: todo sobre contrastes

Elige la base de maquillaje adecuada para tí probando diferentes tonos y acabados: si buscas darle a tu piel algo de luminosidad y resaltar su brillo natural, la base FIT ME con acabado dewy será la ideal para tí, si prefieres un estilo más elegante y sofisticado, recomendamos probar la base Super Stay Full Coverage en todos sus tonos. 

Pero no podemos olvidarnos de darle profundidad al rostro y resaltar los pómulos: ¿quieres saber cómo se vería la técnica de contour en tí? La respuesta está a un sólo click de distancia.

Labios: impacto final

¿Cómo se verá ese color en mí? ¿Me seguiré viendo como yo misma con ese color de labios? Esas preguntas suelen hacer que nos de temor usar nuevos colores y continuemos con el estilo que ya conocemos. Por eso, Maybelline desarrolló esta inigualable herramienta para que nos olvidemos de esas inseguridades y dejemos volar nuestra imaginación. ¿Quién dice? Tal vez encontremos nuestro nuevo look preferido. Prueba colores, acabados y texturas para jugar con tu estilo y conocer todo acerca de las líneas de labiales que Maybelline tiene para nosotras.

Ya ves, saber como se nos verían nuevos looks nunca fue más fácil y divertido. ¡Anímate a jugar con tu estilo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.