Cómo proteger los labios del sol en verano

Nuestros labios sufren y se ven afectados por los cambios climáticos, el frío, el calor y el sol de verano ya que los resecan y agrietan con facilidad. Por ello es importante proteger los labios del sol y de todo lo que pudiera afectarlos, teniendo los cuidados adecuados.

La piel de los labios es más fina que la del resto del cuerpo, por ello es importante que uses productos especiales para su cuidado, que los mantengas siempre hidratados y protegidos del sol.

¿Cómo cuidarlos?

Lo primero es contar con un bálsamo hidratante que contenga factor de protección solar como Baby Lips Moisturizing Lip Balm, este bálsamo labial humectante mantiene los labios hidratados hasta por ocho horas. Después de una semana de uso, tus labios estarán visiblemente renovados, suaves. Su exclusiva fórmula ha sido creada para ofrecerte unos labios perfectos, con factor de protección FPS 20 y un color sutil que se adapta a cualquier tono de piel, manteniéndolos flexibles y tersos. ¡El complemento perfecto para todos tus looks, estamos seguros que no podrá vivir sin él!

Aplicarlo es muy sencillo:

1. Aplícate el bálsamo labial en el centro del labio superior y deslízalo hacia afuera siguiendo el contorno de la boca.

2. Desliza el bálsamo labial por todo el labio inferior. 

3. El bálsamo labial se puede usar solo o debajo del lápiz labial o brillo labial para que siempre se mantengan protegidos.

Si quieres complementar tu look, seguir hidratando tus labios todo el día, pero con más color, te recomendamos la colección de Maybelline Color Sensational Smoked Roses, 8 tonos increíbles en diferentes tonos rosados, sí rosas, recuerda que este color ha regresado con mucha intensidad y lo puedes encontrar en tonos únicos y ahumados que son perfectos para todas.

Los bálsamos deberían usarse siempre, aunque no te maquilles, sea invierno o verano, es como la crema hidratante que aplicas todos los días a tu rostro, pero ahora a los labios, ya que éstos también sufren, por ellos los cuidados deben ser constantes. Procura exfoliarlos una vez por semana y posteriormente aplicar el bálsamo para su hidratación, así evitarás que se agrieten o se vean cuarteados.

Este verano y siempre, protege tus labios del sol y luce un aspecto sensual, brillante e hidratado con las opciones que Maybelline ha creado especialmente para ti.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.