Cómo rellenar las cejas paso a paso

Sabemos que las cejas son muy importantes cuando se trata de crear una mirada impactante, pero muchas veces nos encontramos con algunas cejas que no causan una buena apariencia y esto se debe a que se cometen muchos errores que, aunque a simple vista parecen pequeñeces, hacen la diferencia. Por ello es importante que sepas cómo delinear, definir y rellenar las cejas, pues estos tres pasos son la clave para crear un marco perfecto para tus ojos.

Lo primero es saber el tipo de ceja que mejor va con tus ojos, si la tienes poblada, delgada, con poco cabello, etc. Definirlas hará más sencilla la tarea de delinearlas todos los días. Aunque ahora la moda son unas cejas voluminosas, no siempre le quedan a todas, por ello nosotros te sugerimos que sigas el nacimiento natural de tu ceja, pero si tienes dudas puedes acudir con un experto para ayudarte a definir la forma que mejor va con tu tipo de ojos y que favorece tus facciones. Después tú misma las podrás mantener desde casa.

Y lo que más te facilitará esta tarea diaria, es tener el mejor aliado y éste es tu delineador, así que sigue estos consejos de aplicación usando Tattoo Brow tinta semi-permanente Peel off de Maybelline, que te da la opción de aplicar una tinta semi permanente ¡hasta por 3 días! Sí, podrás olvidarte de este paso unos días, lucir encantadora y segura todo el tiempo.

Aplicarla es más sencillo de lo que crees, solo limpia tus cejas y aplica el producto con el diseño que deseas, si te equivocas no te preocupes, puedes utilizar un cotonete para remover el producto antes de que se fije. Deja que el producto se seque aproximadamente por 20 minutos para que te dure 24 horas; pero si quieres que dure 3 días, déjalo secar más de dos horas. Ahora usando tus dedos, retira la tinta semi – permanente comenzando por la esquina interna de la ceja y ¡listo, cejas perfectas por más tiempo! Para que dure aún más, evita el uso de exfoliante es esa zona.

La clave está en rellenar todos los huecos, así como difuminarla para que se vea uniforme y natural, sorpréndete con esta técnica y lleva siempre unas cejas hermosas.

Recuerda que unas cejas perfectas, hacen una mirada más expresiva, impactante y hermosa. No lo dudes más, ponles la atención que merecen y olvídate de retocarlas por 3 días.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.