Remedios para evitar la resequedad en los labios

Seguramente te ha pasado que comienzas a sentir resequedad en los labios, están ásperos y resecos, ¡es horrible! esto significa que tienes un problema mayor por lo que es muy importante que aprendas a cuidar tus labios para prevenir este problema, lo principal es que identifiques las situaciones que pueden ser graves para que tus labios estén visiblemente hermosos.

Aquí te damos algunas razones que pueden hacerle daño a tus labios.

Remedios para evitar la resequedad en los labios

1. Deshidratación

Tu cuerpo te está pidiendo a gritos que te hidrates mucho más, por eso es importante que tomes más agua, el mejor tip que te daremos para combatir este problema es beber un vaso de agua antes del desayuno, después del mismo, entre comidas y al finalizar el día para que te sea menos difícil aumentar tu consumo de agua.

2. Clima seco o mucho sol

Aunque no lo creas, los cambios bruscos de clima suelen absorber la humectación de los labios. Además, si estás en un lugar en la que el viento está muy intenso, la humedad de tus labios se evaporará más rápido. Por eso es súper importante que tomes precauciones cuando viajes o en los cambios de temperatura muy bruscos; en este sentido tu mejor opción será tener un bálsamo para labios como Baby Lips Moisturizing Balm de Maybelline que te ayuda a hidratar y restaurar tus labios para que tengas una sensación de alivio casi al instante que también te ayudará a combatir las grietas hasta por ocho horas.

Comienza a considerar este producto como algo fundamental en tu rutina, aplica un poco de Baby Lip Quenched antes de ponerte el labial y maquilla tu rostro, una vez que tus labios absorban el producto, aplica el color que quieras. Si prefieres omitir ese paso, entonces usa uno con ligeros tintes de color como Cherry Me o Pink Punch. Otro punto a favor de este producto es su olor, ¡te enamorarás de inmediato!, lo llevarás contigo siempre.

3. Lipsticks matte sin hidratación

Los labiales matte son un must have para tu look, pero si escoges un labial de este estilo sin humectación en su fórmula, entonces no estás atacando el problema. No es que debas dejar de utilizarlos, sino que busques labiales matte con efecto aterciopelado como los Color Sensational Creamy Matte de Maybelline.

Ahora ya lo sabes, ¡cuida tus labios siempre con estos consejos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.