rostro radiante

¿Rostro radiante? Te contamos las claves para conseguirlo

Si estás leyendo este contenido es porque quieres lucir un rostro radiante en todo momento, así que te hemos preparado los básicos para que luzcas hermosa, no importa si tienes prisa o eres una principiante en el mundo del maquillaje, estos sencillos pasos te harán lucir guapísima.

No necesitas tener millones de productos, pero sí necesitas los adecuados para ti, dependiendo de tu tipo y tono de piel, así que procura elegirlos bajo estas premisas. La clave para una piel radiante siempre será el cuidado que le des, así que no olvides limpiarla y humectarla siempre, de esta manera tu maquillaje lucirá más bonito y durará más tiempo.

Base

Antes de aplicar la base de maquillaje, aplica una prebase de maquillaje, Baby Skin Instant Pore Eraser Clear deja la piel con un acabado mate terso que hidrata la piel, deja que respire, oculta los poros y provee un acabado tan suave como la piel de un bebé.

Después, aplica tu base de maquillaje, elige un tono lo más parecido a tu color de piel. Fit Me Dewy + Smooth Foundation es una base luminosa que te encantará, pues contiene factor de protección solar 18, hidrata y suaviza la textura de la piel, dejando un acabado naturalmente luminoso. Tiene un concentrado hidrasuavizante que humecta y suaviza las áreas más resecas, por lo que es ideal para piel normal a seca. Aplica un poco de base en el rostro y baja un poco al cuello, difumínala con las yemas de los dedos o con el aplicador, deja que se funda con tu piel para un acabado más natural.

Ilumina y da color

Estos dos pasos son muy importantes, pues dan dimensión a tu rostro, resaltando los puntos que más te favorecen y dejando que tu piel radiante y luminosa.

Facestudio Master Chrome Metallic Highlighter es el perfecto aliado para intensificar tu look con un brillo metálico cálido. Este iluminador tiene pigmentos que reflejan la luz para lograr un efecto cromado cautivador. Es fácil de aplicar, lo puedes hacer con una brocha o con tus dedos, aplícalo sobre los pómulos, el arco de las cejas, el arco de cupido, la barbilla y el puente de la nariz. Difumina y listo, obtendrás un resplandor metálico impecable.

Por último aplica un poco de blush en tus mejillas, te recomendamos Fit Me Blush que dará el toque de color que necesitas, pues realza tus mejillas, dejando un acabado radiante, además tiene 5 colores vibrantes que no podrás resistir.

Labios luminosos

Para dar el acabado final, unos labios luminosos serán ideales e irán en sintonía con tu piel radiante. Conoce la línea Color Sensational Shine Compulsion, el primer labial de Maybelline que tiene aceites y pigmentos saturados que se adhieren a tus labios para un acabado shine irresistible ¡descubre los 12 tonos!

Si lo que quieres es una piel radiante y natural, te recomendamos el tono nude, pero estamos seguros que encontrarás uno para cada ocasión.

Luce una piel radiante y luminosa en ¡pocos pasos y sin complicaciones!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.