Rubor mate: aprende a sacarle jugo

Para nosotras hay cosas que son muy importantes, y una de ellas es tener un rubor mate que nos encante. ¿Por qué es tan importante? Pues porque con la cantidad justa de blush puedes lograr un aspecto saludable que haga destacar tu belleza natural como ningún otro producto.

Te queremos contar cuál es el blush obligatorio para una makeup fan, y cómo aplicarlo según la forma de tu rostro, pero primero tienes que seguir las reglas básicas…

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

¡Y sobre todo si hablamos de skincare! Para que tu rostro se vea impecable debes tener hábitos de cuidado, hacerte un tiempo para ti frente al espejo, hidratarte, poner tu playlist favorita y hacer una exfoliación seguida de una mascarilla nutritiva, ¡cuidarte y amarte es esencial para la piel!

Un maquillaje para las imperfecciones

Cuando tienes marcas del acné,piel sensible, o líneas de expresión eres de las que precisa y se desespera en encontrar una base de maquillaje que se convierta en tu aliada number one. Ok, tenemos la solución. La base de maquillaje que buscas es la Super Stay® Full Coverage Foundation que te dará súper cobertura hasta por 24 horas y te brinda un resultado impecable. ¿Parece mágica, no? Solo tienes que decir abracadabra y aplicarla en el rostro difuminando con las yemas de los dedos o una esponja. 

La nota de color

Para que tu rostro tenga color y volumen, necesitas un blush. Y necesitas uno como el rubor Dream Matte Blush, que con su textura cremosa que se hace polvo se aplica muy fácilmente. Dale la bienvenida a un acabado mate y sedoso. Pero para utilizarlo y que te favorezca al máximo tienes que tener en cuenta la forma de tu rostro:

#1 Si tienes una forma redonda, te convendrá aplicar el rubor debajo de los pómulos y comenzar lejos de la nariz para dar un efecto de amplitud. Evita colocar producto encima de los pómulos.

#2 Las que tienen rostro triangular hay que disimular y equilibrar la geometría del rostro. Prueba con algo de blush en tus pómulos y difumina un poco hacia fuera.

#3 Con un rostro ovalado aplica en los pómulos y difumina hacia afuera, en dirección a las sienes.

#4 Si tienes una cara alargada, lo mejor es dar la ilusión de amplitud con algo de color en forma horizontal, desde el centro de las mejillas hasta las orejas.

#5 Cuando quieras darle algo de fuerza a tu mentón, aplica el blush en la parte inferior de los pómulos, esto ayudará a equilibrar la línea de la mandíbula y centrar la atención allí.

¿Te ha servido este post? ¿Te has animado con el blush? ¡Pues llevalo siempre en tu bolsa!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.