Rutina de maquillaje con rubor rosa

Cuando buscas resaltar toda tu belleza natural y no quieres que te falte el toque de energía y vitalidad que la semana te quitó, tu mejor aliado es el rubor rosa. Te presentamos la guía para lucir un aspecto natural y saludable usando el blush rosa como una verdadera experta.

Primero lo primero: ¡hidrata tu piel!

Hay algunas cosas que no cambian, y una de ellas es que la hidratación y el cuidado facial son claves para que tu rostro se vea increíble. Así que, luego de una limpieza y una hidratación adecuada y un primer como Baby Skin, estarás lista para comenzar. 

Camino al éxito: una piel envidiada por todos

Con el cutis preparado, te encuentras lista para la base de maquillaje Fit Me Base. La elegimos porque iguala tu tono y textura de piel brindándote un acabado mate y sin poros visibles que se ve completamente natural. Su composición te dará una sensación ligera que te volverá fanática desde el comienzo. ¡No hay instrucciones de uso! Solo aplica base en el rostro y difumínala con las yemas de los dedos o un aplicador.

Lo esencial es invisible a los ojos

No hace falta que te pellizques las mejillas como hacían las abuelas, ahora puedes tener ese aspecto de salud y alegría con el rubor en crema Dream Matte Blush. Su aplicación no puede ser más sencilla, se difumina muy fácilmente con las yemas de tus dedos. 

No podemos mentirles, estamos perdidamente enamoradas de este blush. Nada nos da volumen de forma tan natural. Su textura cremosa que se convierte en polvo sedoso, y no te quedarán mejillas de payaso.

Olvídate de tu aspecto durante horas, te aseguramos que aunque estés cansada y tengas todas las preocupaciones, tu rostro no lo reflejará. Nosotros te recomendamos el tono Coral Crush un tono rosado increible ¿Por qué en tono rosa? Porque nos va bien a todas, resalta tu rostro y lo es un tono que resalta lo más juvenil de nosotras. Aunque hay 3 tonos mas para escoger.

TIP: Debajo de los pómulos te hará resaltar las mejillas, ¡súper cute!

Sella el trato

Para seguir con la línea de makeup larga duración, nuestro lipstick más fiel, el labial Superstay Ink Crayon. Con la precisión de un crayón y con la duración de un labial líquido, este producto lo tiene todo. Aplicación sencilla y 14 horas de duración, ¡no podíamos pedir más! TIP: Para el look total pink, elige los colores mate. Tienen un touch moderno que queda fabuloso.

¡Cuéntale a tus amigas por qué luces tan maravillosa!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.