Rutina de maquillaje en tonos de otoño

¿Sabías que puedes adaptar tu rutina de maquillaje para cada temporada del año? Hoy te contaremos cómo los tonos de otoño nos permiten crear looks para día y noche, muy versátiles y en tendencia, y lo mejor de todo: para usar en cualquier ocasión. 

Las principales tendencias de makeup que son furor esta temporada se basan en ojos prominentes, delineados anchos, pestañas volubles y labios difusos y mate. Por eso, creamos esta rutina de maquillaje en tonos de otoño para que siempre estés a tono y a la moda. Presta atención:

Primero, vamos a darle protagonismo a la mirada:

1. Cejas: prepara tus cejas con la nueva tendencia TOP, la tinta semi-permanente te permitirá crear un look impactante que te durará por mucho tiempo. Nuestra recomendación es la tinta para cejas Tattoo Brow Semi-Permanente Peel Off que te ayudará a crear el marco perfecto para tu rostro. Aplícala sobre tus cejas siguiendo el arco natural de ellas y deja secar el producto por lo menos 20 minutos. Un tip: si quieres que el efecto dure más tiempo, deja secar el producto por dos horas. Retira la tinta comenzando por la esquina interna de la ceja.

2. Ojos: Para darle profundidad a la mirada, vamos a jugar con tonos de otoño, ¿sabes cuáles son? Hay más pero nuestros favoritos son los cafés, naranjas, corales, verdes y rosas. Hermosos, ¿no? Para este look, te recomendamos usar una paleta de sombras en tonos cremosos y de larga duración, con acabado matte. Nuestra favorita es la paleta de sombras Matte Bar Eyeshadow Palette, con la que podrás jugar y crear rutinas adecuadas, tanto para el día y la noche. Para continuar con el makeup otoñal, aplica un color de base en toda el área del ojo. Aplica un tono un poco más claro sobre el párpado móvil y difumina. Después mezcla con una sombra más oscura para crear profundidad a la mirada y difumina por todo el hueso del párpado del ojo. Por último, agrega un poco de brillo sobre el hueso de la ceja. 

3. Pestañas: para crear un look colosal, aplica la máscara de pestañas Volum' Express® The Colossal® Washable Mascara, que gracias a su fórmula con colágeno y su megacepillo les dan a tus pestañas 9 veces más volumen al instante, sin grumos. ¿Cómo lograr estas pestañas de impacto? Desliza el megacepillo de la raíz a la punta de las pestañas. No dejes que la máscara se seque entre capa y capa. ¡Listo!


Después, la piel de porcelana:

4. Este look es muy relajado con la base del rostro, pues la intensidad de la mirada es la protagonista de la temporada. Para darle un acabado prolijo al rostro, nuestra recomendación es la base Fit Me Matte & Poreless Foundation, que te dejará el rostro mate y sin imperfecciones visibles. Si tu piel es normal o grasa, encontraste tu base ideal. Para usarla, aplícala sobre el rostro y difumina con las yemas de los dedos o con tu aplicador favorito.

Por último, labios carnositos:

5. El labial es el último paso en este look. Para crear un maquillaje adecuado a tonos de otoño, te recomendamos la nueva generación de labiales de larga duración, los labiales Superstay Ink Crayon, que te brinda 8 horas de duración y un efecto matte opaco: una sensación indetectable en los labios. Para un estilo full otoño te recomendamos probar los tonos nude-café para tu boca, ¿por qué no te atreves al fabuloso tono Trust Your Gut?

¡Esto es todo! Recuerda que “menos es más” y en esta rutina, le sacamos provecho a los ojos. Maquillados con tonos de otoño, nos darán mucha versatilidad en nuestros looks, así que ¡a maquillarse y disfrutar de todas las opciones que puedes crear!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.