Los secretos de maquillaje más imprescindibles

Cuando ingresas al mundo del makeup empiezas a interesarte por todos los secretos de maquillaje, ¿verdad? Ok, aquí te trajimos la guía de consejos y productos infaltables que te convertirán en una beauty expert, ¿preparada?

La base

Es fundamental saber qué tipo de base es la indicada para ti, y para eso necesitas saber si tienes piel sensible, grasa o seca y cuáles son los subtonos que subyacen en tu coloración. Si tienes una tez de tonos fríos necesitarás una base que tire hacia los rosados, y si tienes subtonos cálidos, lo mejor será que tengas una base de tonalidad amarilla o dorada.

Pero si no sabes de qué estamos hablando, o necesitas una solución rápida, hay una base con la que no puedes equivocarte: la Super Stay® Full Coverage Foundation super cobertura, super duración, super mate.

Elige el adecuado para ti entre los 12 tonos de la línea. Aquí va un secreto: recuerda probar el color en la línea de la mandíbula, ¡no en la mano, como hacen tantas!

El corrector

Para las imperfecciones, para las ojeras debajo de los ojos o para disimular las líneas de expresión, necesitas un corrector de primera categoría, uno como el concealer Instant Age Rewind Eraser. Podríamos recomendar muchos otros, pero no lo haremos porque queremos que cuentes con un concealer versátil que, además de brindarte resultados excelentes, cuide la piel de tu rostro y detenga algunos efectos del tiempo. Así es, la fórmula del Instant Age Rewind Eraser que hará que tus líneas de expresión desaparezcan a la vista de todos.

No encontrarás otro que pueda corregir imperfecciones, contornear e iluminar el rostro como si fuera un iluminador… este corrector más que un secreto es un tesoro. ¡De nada!

La máscara

Todas queremos esas pestañas hipnóticas, gigantes, que parecen capaces de causar vientos arrasadores… ¿estamos exagerando? ¡Claro que no! Queremos las pestañas más grandes que existan, y estamos seguras de que tú también las quieres.

Así que no dudes en buscar la máscara de pestañas The Colossal Big Shot™ Waterproof Mascara. El cepillo aplicador Big Shot tiene unas cerdas onduladas que mueven las pestañas de lado a lado, mientras que la fórmula con colágeno aporta un volumen intenso. TIP: No dejes que la máscara se seque entre las capas.

La clave secreta

No hay moda que agradezcamos más, la tendencia de las cejas superpobladas es muy sentadora para todas y es muy fácil de conseguir.

Leíste bien, es sencillo. No es necesario estar maquillándolas todos los días, ni sufrir porque nos da un aspecto rígido. Con la tinta semipermanente Tattoo Brow Peel off puedes conseguir el acabado natural que tus cejas necesitan y, al fin, tener el marco de la mirada que tanto hace por tu look total. La aplicas y listo, ¡te despreocupas por hasta 3 días!

Para una aplicación correcta: 

1. Busca una superficie limpia y aplica Tattoo Brow sobre tus cejas. Si cometes un error o quieres cambiar la forma, usa un cotonete de algodón para corregir.

2. Deja secar el producto por lo menos 20 minutos. Si deseas que tus cejas luzcan completamente naturales durante tres días deja actuar al producto por 2 horas.

3. Retira la película que se ha formado comenzando por la esquina interna de la ceja. Para aprovechar al máximo la duración de tus increíbles cejas, evita exfoliantes o limpiadores fuertes.

Es muy sencillo convertirse en experta, ya con estos pequeños secretos te pondrás a punto, pero ya sabes: siempre hay más. ¡ahora es tu turno para encontrar todos los tips ideales para tí!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.