Smokey eyes negro: paso a paso para lograrlo

Los ojos de Penélope Cruz o los de Gigi Hadid los recuerdas muy bien porque tenían un smokey eyes negro que es imposible de olvidar. En caso de que no lo sepas, sí, esos ojos que quieres tener son los que tienen un efecto ahumado impresionante. Pero no creas que son imposibles de lograr, con los productos adecuados y un poco de práctica, serás tú la dueña de una mirada dramática de estrella.

¿Preparada? Aquí te revelamos los secretos que las makeup artists tienen mejor guardados. Toma nota ya que solo requieres 4 productos: corrector, paleta de sombras, delineador y máscara de pestañas.

1# Corrector

Prepara tus ojos eliminando las ojeras con tu corrector favorito. El nuestro es Instant Age Rewind pues es un producto genio. ¡Este paso es clave! Debes borrar las huellas del cansancio antes de empezar, queremos que la oscuridad de tu makeup se deba solo a las sombras y el eyeliner.

2# Sombras

Escoge una paleta de colores que esté tan bien armonizada como la paleta The Nudes, y empieza por colocar un tono medio por debajo de las pestañas inferiores. Solo un touch casi imperceptible es suficiente. Con una sombra grisácea deslízate desde el lagrimal hacia el centro del párpado móvil. Con un tono más oscuro marca la cuenca del ojo y extiéndete hacia afuera para conferirle profundidad a tu mirada.

#Delineado

Cuando llega el momento más temido, el momento del delineador, piensa cuán confiada te sientes con tus habilidades. Si crees que estás preparada para las grandes ligas (estamos seguras de que tú puedes lograr lo que te propongas, vamos), toma el delineador Tattoo Liner y realiza un cat eye de línea mediana. Usa la técnica “de adentro hacia afuera” para lograr un trazo fino en el lagrimal y más ancho al final del ojo, siempre en línea con el final de la ceja.

Tip #1: Si tienes ojos pequeños, la línea debe terminar con ascendente y hacia el rabillo de tu ceja. Y si quieres, la puedes engrosar un poco más para dar efecto de levantamiento.

Tip #2: Si tienes ojos grandes procura no hacer líneas muy anchas para no dar un efecto “cerrado”.

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo beauty y prefieres ir a lo seguro, el producto que te hará sentir confiada es el delineador Lasting Drama 24H Automatic Gel Pencil

Con una fórmula en gel a base de agua, este delineador automático dura hasta 24 horas. Su aplicación fácil y suave está pensada para que puedas difuminar el trazo con un pincel antes de que seque, y así ayudar a tus smokeys.

#Pestañas

La máscara de pestañas The Colossal Big Shot™ Waterproof Mascara es la fantasía cumplida de todas las que nos obsesionamos con tener las pestañas más largas.

En una sola pasada verás el aumento, y, de hecho, no serás la única que lo notará. Su modo de empleo es muy sencillo: desliza el cepillo desde la raíz hasta la punta, repite si quieres conseguir aún más volumen (no dejes que la máscara se seque entre las capas), y ¡listo!

No olvides contarnos cómo fue esta rutina de makeup, ¡queremos que nos cuentes de tus éxitos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.