sombra de ojos negra

Maquíllate con sombra de ojos negra en pocos pasos

¿Quieres saber cómo maquillarte con una sombra de ojos negra? Usar este color de sombra puede resaltar tu mirada, hacerla más intensa y atrevida. Además, te aporta un aire de glamour y sofisticación, pero si no sabes cómo aplicarla puedes obtener como resultado un aspecto desalineado, por ello hemos preparado esta guía paso a paso para que luzcas impecable.

Para realizar este maquillaje solo necesitas tener un corrector de ojos, una paleta de sombras en tonos oscuros, un lápiz delineador de ojos negro y una máscara de pestañas, ¿estás lista? ¡Comenzamos!

Prepara tus ojos

Antes de iniciar tómate un tiempo para limpiar e hidratar tu rostro, después prepara tus ojos, aplica un corrector que te de luminosidad, sirva de base y ayude a ocultar imperfecciones como las ojeras. Superstay Concealer Full Coverage te ayudará a conseguirlo, pues es un corrector de alta cobertura, es a prueba de agua y dura hasta 24 horas.

Después delinea y perfila tus cejas para enmarcar y resaltar tu mirada.

Mirada profunda

Para este maquillaje de ojos utilizaremos la paleta de sombras The Rock Nudes, si no la conoces es hora de que la descubras, te encantará por sus 12 tonos que van de mate a brillantes, pigmentados y de larga duración.

Primero aplica en todo el párpado la sombra color beige.

Después, para un efecto intenso, con la ayuda de un delineador de lápiz negro de larga duración como Tattoo Liner, delinea lo más al ras de las pestañas y lleva el delineado hacia la parte exterior del ojo, haciendo un rabito que suba y continúa delineando sobre la cuenca del ojo hasta la mitad, posteriormente aplica la sombra negra en todo el párpado móvil y haciendo mayor énfasis en rellenar lo que has marcado con el delineador.

Posteriormente y para difuminar, aplica la sombra azul desde el lagrimal hacia el centro del párpado. Coloca con una brocha o con tus dedos un poco de color plateado en el centro del párpado móvil. Vuelve a difuminar y marcar la cuenca del ojo con la sombra en tono negro.

Ahora, coloca un poco de delineador en la línea inferior del ojo y difumina para un efecto ahumado.

Marca de nuevo el delineado en la línea superior, si lo deseas puedes hacer más gruesa la línea y llevarla hasta el exterior del ojo para resaltar el efecto cat eye.

Finalmente coloca la máscara de pestañas The Colossal Big Shot Waterproof Mascara que realza tus pestañas con un volumen inmenso en una sola pasada. Quedarás enamorada de los resultados.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.