sombra de ojos para el otoño

Dos increíbles tendencias en sombra de ojos para el otoño

Cada temporada trae una paleta de colores y esta es una de nuestras preferidas. Las sombras de ojos para el otoño se usan en tonos borgoña y con destellos pop. Las miradas se renuevan y la estación de los maquillajes llenos de contraste vuelve a reinventarse con estas dos tendencias de belleza que nos encantan.

Cada año nos encontramos con nuevas tendencias que se imponen en las pasarelas de todo el mundo. Este otoño, como suele suceder, los tonos se tornan más dramáticos. El color se lleva esta temporada en las sombras de ojos, que se convierten en protagonistas absolutas y son acompañadas por labios en tonos nude y una piel de apariencia natural.

Te enseñaremos dos looks distintos con los que podrás unirte a la moda del momento y lucir un maquillaje de ojos con colores vibrantes en este otoño:

Look borgoña para unos ojos cálidos como el fuego

Una de looks tendencia del momento es el maquillaje natural con tonos rojizos. Esta apariencia pisa fuerte porque es muy fácil de llevar y a todas nos queda bien. Para lograr este look de ojos llamativo elegimos la paleta de sombras Burgundy Bar Eyeshadow Palette. Este estilo de ojos cálidos y profundos se logra con esta paleta de 12 tonos que se pueden combinar desde rojos intensos a dorados metálicos. 

Comienza por aplicar un color sobre todo el párpado hacia el arco: para este paso elige un color claro neutro, como una marrón claro o un blanco cálido. Luego, desliza un segundo tono en el párpado, aquí vas a elegir un tono un poco más fuerte, puedes optar por un cobrizo o dorado suave. Con un tercer tono, define el contorno del pliegue: para este paso ya necesitamos un color bien vibrante, opta por un naranja o dorado intenso. Finalmente, elige un cuarto tono para delinear alrededor del ojo, y aquí no hay muchas dudas: opta por el rojo o el morado. Lo que queremos es que te diviertas, disfruta con las diversas combinaciones que ofrece esta paleta fabulosa.

Tonos pop para divertirse y salir de la zona de confort

Otra de las paletas que se imponen esta temporada otoñal es el shock de color monocromo. Es perfecta para looks osados en combinación con las prendas de vestir. Lo conseguiremos en casa con una rutina sencilla gracias a la paleta de sombras Soda Pop Palette que tiene doce tonos de alto impacto, en una combinación de acabados mate y satinados. 

Elige el tono que quieras utilizar de acuerdo a tu estilo y distribuye uniformemente por todo el párpado móvil. Anímate a los colores más vibrantes, como el Orange o el Grape Pop. Si no te animas al bloque de color monocromo, también puedes realizar un smokey eye en un degradé de tonos del mismo color: por ejemplo puedes combinar los tonos Cherry Cola, Cherry On Top y Root Beer para un estilo monocromo más sutil. 

Este otoño prueba las dos tendencias de la temporada y deslumbra a todos con unos ojos fabulosos. Estamos seguras de que vas a lograr adaptarlas a tu estilo personal y que complementarán perfectamente todos tus looks otoñales. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.