Sombras color rosa

Las maravillas de las sombras color rosa

Cuando elegimos usar sombras color rosa, ganamos. No hay margen de error. Estas grandes amigas son imprescindibles a la hora de complementar una piel natural, liviana, de aspecto healthy y casual. Hoy te queremos contar cuál es nuestra paleta favorita para lucir una mirada de ensueño o una mirada de femme fatale, ¿te quedas con nosotras para saber el secreto?

Puedes elegir un rosita claro o uno más atrevido y trend setter, cualquiera de ellos estará bien, ¡más que bien, fenomenal! Si ya te estás preocupando por tus tonalidades o el color de tu cabello, stop: la paleta de sombras de ojos Total Temptation Eyeshadow es apta para morenas, rubias, castañas y pelirrojas. Con sus pigmentos de alta definición, sus highlighters que le brindan un toque más luminoso a tu rostro, y un poco de tu ingenio tendrás todo para crear looks espectaculares para cualquier estación del año.

Si tienes ojos marrones, el rosado te dará un resplandor especial para un evento diurno; un rosa puede encender a full unos ojos verdes; y a las que tienen ojos azules les otorga una calidez increíble. Siempre que te encuentres en la duda, acuérdate de que los rosados son infalibles.

Guía para encontrar el rosa indicado para ti

Como siempre, hay un truco para subir un nivel más. Para conseguir unos ojos que se vean suaves, delicados y naturales, debes elegir el rosado que complemente a la perfección tu tono de piel:

  1. Si en tu piel subyacen los tonos cálidos (tendencia al amarillo u oliva con venas de aspecto verdoso), opta por un buen rosa melocotón.
  2. Cuando en tu rostro prevalecen los tonos fríos (tendencia al celeste o al azul) elige sombras rosadas en tonos neutros, que te ayudarán a lograr un aspecto de ojos suaves y delicados. 
  3. Como siempre decimos, el makeup es para jugar y desafiar, así que cuando quieras que tu sombra sea mega rebelde, solo tienes que darle la vuelta al concepto y aplicar un rosa frío si tu piel es cálida, y viceversa.
  4. Por otro lado, no importa el tono de tu piel, si vas a pintar tus párpados con un brillante fucsia, tu look de maquillaje de ojos destacará de cualquier forma.

Si has elegido darle mayor protagonismo a tu mirada, elige un color nude para tus labios. Si has tomado un camino más sutil, ¿por qué no destacar tu sonrisa con un labial súper impactante de color vibrante?

Las miles de combinaciones de rosados existen, están en una sola paleta, y tú puedes jugar y encontrar nuevas maneras de verte cute, rocker, elegante y natural. ¡Dile sí al rosa!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.