Maquillaje con sombras de ojos dorada

¿Quieres tener una mirada de película? Un makeup con sombras de ojos dorada, piel al natural y un gloss muy brilloso para los labios es el look soñado que se adapta a toda situación. Es un infalible para las fiestas, para una boda, o incluso para una salida de fin de semana. ¿Comenzamos?

Prepara tu piel para lucir increíble

Como ya sabes, tu piel debe estar en condiciones antes de comenzar tu rutina de maquillaje. Si quieres que tu rostro luzca bien y los productos se adhieran bien, es importante limpiar la piel: con un agua micelar o crema desmaquillante quita todas las impurezas y los restos de makeup. Luego debes hidratarla, sobre todo si tienes un evento especial es una buena ocasión para que apliques una mascarilla para revitalizar la piel unas horas antes. Ya lo sabemos: hay infinitas opciones y no sabes cuál elegir. Las mascarillas de Hidra Bomb son ideales porque con sus ingredientes naturales le otorgan a tu piel una dosis alta de hidratación y descongestionan.

Te recomendamos la Mascarilla Hidra Bomb Matificante de Garnier, que logra re-hidratar tu piel mientras matifica tu rostro con la acción poderosa del té verde y para una sensación de frescura total. La tecnología del tejido envolvente y ultrafino se adapta a los rostros. Sólo debes colocarla y esperar quince minutos. Colocarte esta mascarilla es igual a una semana entera de suero hidratante. ¡Fabuloso!

Si tu problema son solo tus ojos, y quieres concentrarte allí, hay mascarillas especialmente diseñadas que te convendrá elegir:

Si tienes ojeras, el contorno de tus ojos te hace lucir cansada y con la piel grasa, te recomendamos la Mascarilla en tela para ojos Hidra Bomb con agua de coco de Garnier, porque cuenta con una fórmula enriquecida con agua de coco y ácido hialurónico que no deja la piel grasosa. Estos parches hidratarán tu piel y le darán una frescura que vas a adorar. Además sentirás el contorno de ojos tonificado, más suave y con ojeras y bolsas menos visibles. 

Okey, ya casi terminamos, súmale una crema hidratante, y una rutina sencilla de cobertura: corrector en las ojeras. Ahora sí: ¡es tiempo de tus ojos brillen como el oro!


¡BLING BLING! tu mirada dorada te hará ver fabulosa

Este makeup que te proponemos apunta a los tonos dorados para los ojos. Toma un pincel y mójalo con agua. Si no tienes un pincel moja las yemas de tus dedos. Luego aplica la sombra elegida con golpecitos en tu párpado móvil. Pon la cantidad que sientas adecuada. ¿No sabés qué tono de dorado elegir? Te recomendamos el que tiene la paleta de sombras Total Temptation Eyeshadow + Highlight Palette, porque su fórmula pigmentada genera un efecto ¡WOW! Te recomendamos usar otro tono más claro para iluminar debajo de las cejas y una máscara de pestañas para darle vida tu mirada.

Completa con blush, polvo translúcido para fijar y el toque final: un gloss rojo brilloso para los labios. Todas sabemos que rojo con dorado no puede fallar.

¡Ya la hiciste! Estarás brillando como las estrellas en la alfombra roja en unos simples pasos, ¡atrae todas las cámaras con tu mirada gold!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.