Dos looks distintos con sombras metálicas

¿Te gusta lucir las últimas tendencias? Concentra toda la atención en tu mirada con un maquillaje de ojos con sombras metálicas y logra un look moderno y sofisticado en pocos pasos. ¿Cómo hacerlo? Toma nota de los siguientes consejos. 

El estilo con detalles holográficos o metálicos es última tendencia alrededor del mundo. Ya sea en los ojos, los pómulos o los labios, agregar un touch de brillo metalizado le dará a tu look el elemento de impacto que atraerá todas las miradas. A continuación, te presentamos tres productos que no pueden faltarte para lograr un estilo de ojos metalizado de muy chic:

Para un maquillaje de ojos versátil, la Paleta de sombras City Mini Palette será tu producto estrella ya que incluye seis tonos dramáticos perfectos para crear un estilo de maquillaje de ojos personalizado. 

El delineador de tonos metálicos Lasting Drama Light Eyeliner será el punto de luz que encienda y abra tu mirada. Es un delineador cremoso que viene en tonos metálicos, es de larga duración, ya que te durará por horas y no se transfiere. 

La máscara de pestañas Colossal Indesstructible Mascara te permitirá darle el boost final de impacto a tu mirada multiplicando el volumen de tus pestañas gracias a su fórmula de colágeno y 3 aceites naturales. El volumen se mantiene intenso capa tras capa, y el acabado es fabuloso: no mancha ni se corre ni con sudor ni con lágrimas y se mantendrá hasta por 24 horas. Un tip: para un acabado expresivo e impactante, aplica desde la raíz hasta las puntas en un movimiento zig-zag.

Opción 1: look sofisticado

  • Utiliza la paleta de sombras City Mini Palette en su tonalidad Downtown Sunrise y aplica un tono rosado o durazno en todo el párpado superior. Tip: si tienes un tono de piel más oscuro en la zona de los ojos, puedes comenzar poniendo un poco de corrector para unificar el tono.
  • Aplica el delineador Lasting Drama Light Eyeliner en tono Purple sobre la línea de pestañas para lograr un delineado fino y definido. Utiliza la punta para trazar el efecto alado
  • Aplica el tono más claro de la paleta en el centro del ojo y debajo de las cejas para definir los focos de luz. 
  • Termina el look con la máscara de pestañas Colossal Indesstructible Mascara para darle un marco al maquillaje e intensificar tu mirada con un volumen indestructible. Tanto en las pestañas superiores como inferiores. 

Opción 2: look impactante

  • Utiliza la paleta de sombras City Mini Palette en su opción Urban Jungle, y aplica un tono medio en todo el párpado superior. 
  • Pon el mismo tono con un pincel fino en el párpado inferior, bien cerca de la línea de pestañas, para darle intensidad al look y dar un efecto de amplitud a tu mirada. 
  • Elige un tono más oscuro para el pliegue externo del ojo y aplica con un pincel dando movimientos circulares y envolventes hacia la mitad del ojo, siempre sobre el pliegue. Suena difícil, ¡pero no te preocupes! Sólo necesitas el producto adecuado y un poco de práctica. 
  • Aplica el tono más claro de la paleta en el centro del ojo y debajo de las cejas para definir los focos de luz. 
  • Aplica el delineador Lasting Drama Light Eyeliner en tono Starlight en el lagrimal para hacer un foco de luz y en la línea de agua. 
  • Aplica la máscara de pestañas Colossal Indesstructible Mascara para acompañar la intensidad del look con una mirada de alto impacto. 

Ya tienes todos los trucos para lograr un maquillaje fabuloso como recién salido de la alfombra roja. Anímate a probar diferentes estilos, el maquillaje con tonos metálicos es una tendencia chulísima que te va a encantar y ¡te vas a divertir!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.