Sombras naturales: Aprende a aplicarlas

¿Eres de las que quieren lucir radiantes con makeups sencillos y frescos? Un maquillaje con sombras naturales es el que mejor queda: un look seductor femenino que puede ir fabuloso en toda ocasión. ¿Quieres una mirada impactante que te acompañe durante el día? Sigue estos consejos para lograrlo.

Para maquillarte con este estilo empieza por definir con qué tonos tu piel se siente más al natural: después de todo, de eso se trata este tipo de makeup. ¿Cómo hacerlo? Elige tonalidades armonizadas entre sí. Hay una forma facilísima de hacer esto: utiliza una paleta de sombras. Esta es la mejor manera de que los colores con los que armes tu look combinen si eres principiante, y si no lo eres también. ¡Es un must have para todas!

¿Te animas a adaptar esta moda a tu estilo y darle un touch de sensualidad a tu mirada? Es más fácil de lo que piensas, solo debes seguir este paso a paso.

Con destellos dorados

Si te interesan los tonos dorados puros, entonces la paleta de sombras The 24K Nudes Eyeshadow Palette tiene 12 colores que te van a encantar. Desde dorados radiantes y naturales hasta grises cálidos y morados metálicos para lograr una infinidad de estilos versátiles para los ojos. Esta paleta está pensada para combinar hasta 4 tonos de sombra a la vez, pero si lo que estamos buscando es un look bien natural y relajado te recomendamos aplicar un color claro en todo el pardo y un color más oscuro en el contorno del pliegue del ojo. Únelos difuminando con un pincel o con suaves toques con tu dedo.

Con tonos cálidos

La paleta de sombras Burgundy Bar Eyeshadow Palette nos encanta porque crea un estilo de maquillaje de ojos natural, pero también un look llamativo. Utiliza sus 12 tonos a tu favor: elige tres de los tonos marrones o cobrizos que te ofrece la paleta y combínalos: toma el más claro y aplícalo en todo el párpado hasta el arco superciliar, luego el tono intermedio y colócalo en el párpado y finalmente el más oscuro en el contorno del pliegue del ojo. Utilizar una misma gama de colores hará que el look se vea mucho más difuminado y natural.

Con iluminador

Si lo que buscas es una paleta que además de maquillajes naturales te ayude a conseguir ese glow especial que lo acompañe, la paleta de sombras Total Temptation Eyeshadow + Highlight Palette será tu favorita. Además de los tonos de sombra para lograr un look natural (y los que necesitas para pasarlo a modo nocturno), incluye dos iluminadores para crear un make up todo en uno. Aprovecha los tonos durazno, anaranjados y cobrizos que te brinda esta paleta para un look super natural y mucho highlight.

Paso a paso para un look completo

Finalmente si lo que quieres es un look de sombras naturales completo que te brinde una mirada impactante para la noche, sigue este paso a paso:

1. Aplica un color neutro sobre todo el párpado llegando hasta el arco de las cejas.

2. Elige un segundo tono para marcar el párpado móvil, este color debe ser ligeramente más obscuro que el que usamos de base.

3. Con un tono más intenso, define el contorno del pliegue.

4. Termina el look con el color más fuerte y delinea alrededor del ojo. Ayúdate con un pincel tipo pinito para difuminar. 

Esta rutina de 4 pasos le dará a tu look el contraste y el color necesarios para que nadie te quite los ojos de encima.

Un maquillaje con sombras naturales es lo último en tendencia, se lleva tanto en acabado mate como con destellos y se combina con labiales nude o tonos osados. ¿Cómo lo llevan nuestras celebridades preferidas? Con un toque de brillo en los lagrimales para empujar al extremo la apariencia chic. Elige tu estilo y adapta la tendencia a él ¿Qué esperas?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.