sombras neutras

La importancia de saber usar las sombras neutras

Las sombras de ojos son un básico en el mundo del maquillaje y todos deberíamos de tener al menos una para resaltar nuestra mirada, sabemos que existe una gran variedad, pero si eres de las que va por lo seguro, una paleta de sombras neutras será tu salvación en cualquier momento, así que no debe de faltar.

Las sombras neutras tienen muchas ventajas, ya que le van bien a casi todos los tipos de piel, se pueden usar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, son versátiles y las puedes usar para diferentes cosas como para iluminar, de base para otras sombra o simplemente para dar color a tus ojos.

Las sombras neutras van desde tonos blancos y beige hasta marrones, terracota, ocres o rosas, con lo que tienes una variedad inmensa para crear looks diferentes.The Matte Bar Eyeshadow Palette tiene 10 tonos mate cremosos que se mezclan suavemente dejando un aspecto hermoso.

Otra paleta de sombras mate que te sacará de cualquier apuro y te permitirá crear looks impactantes esThe City Mini Palette que tiene tres opciones de paleta en tonos mate increíbles para cada ocasión. La paleta Brooklyn Matte en tonos marrón, es perfecta para darle profundidad a tu mirada y agrandar los ojos. La paleta Rise Sunset Matte en tonos beige, naranja y terracota es preciosa para un look natural, pues con solo aplicar un poco del tono naranja en todo el párpado móvil darás luz a tu mirada y un toque de glamour. La paleta Skycape Dusk Matte en tonos rosas favorece mucho tu mirada y puedes ponértela diario sin aburrirte ya que el toque que da a tus ojos es ¡único!

Para que tu mirada se vea espectacular y tus sombras luzcan aún más, no olvides perfilar y delinear tus cejas.Tattoo Brow Pomade Pot, delinea, rellena y difumina, es de larga duración, hasta por 24 horas y se adapta al tono natural de la ceja para un acabado natural.

La clave también está en tener una excelente máscara de pestañas que de volumen, como Volum' Express The Colossal Waterproof Mascara que brinda unas ¡Pestañas colossales al instante! La fórmula con colágeno y el megacepillo les dan a tus pestañas hasta 9 veces más volumen al instante, sin grumos ¡La tienes que probar!

Con estos tips lograrás una mirada hermosa y natural para cualquier ocasión.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.