Las sombras con las que arrasarás en verano

El verano nos llena de energía, el sol en nuestro rostro, el calorcito que nos hace sentir más sexys y atrevidas, no alienta a lucir colores más intensos y brillantes, por eso llenar tus ojos de color es una oportunidad que no puedes dejar pasar, por eso te presentamos las sombras para verano más increíbles e intensas para tus ojos.

Los ojos serán los protagonistas en esta temporada, así que sigue estos consejos y encuentra tu propio look para lucir bajo el sol.

Este verano no podrás tener mejor aliado, llena de luz tu mirada y disfruta de la paleta de sombras Soda Pop Palette que incluye 12 irresistibles tonos de alta pigmentación e intensidad, para que eches a volar tu imaginación y crees tantos looks como quieras, atrévete con un look más suave o con uno audaz, la intensidad la marcas tú, empieza de menos a más hasta lograr el tono que quieres.

La versatilidad de los tonos de esta paleta te encantará. Su fórmula cremosa permite mezclar suavemente los tonos sobre los párpados, solo aplica las sombras como de costumbre y no olvides agregar e iluminar el tono Sunnies debajo del arco de la ceja, en el centro del párpado y en el lagrimal. Para un look más definido e intenso delinea debajo del ojo con el tono Sweet Tea.

Da a tu mirada un toque más dramático con la máscara de pestañas Volumen Express The Colossal Waterproof Mascara con ella lograrás unas pestañas colosales en un solo paso, gracias a su fórmula con colágeno y su megacepillo, aumentará el volumen de las pestañas al instante, no te dejará grumos y su fórmula es a prueba de agua.

Para aplicarla solo riza tus pestañas, desliza su megacepillo de raíz a las puntas, tip extra si consideras importante agregar otra capa, no dejes que se seque el producto entre capa y capa.

Y como queremos que tus ojos sean los protagonistas este verano, los labios deberán de resaltar y lucir hermosos pero sin quitarle importancia a los ojos, por ello te recomendamos el labial Baby Lips Color Balm Crayon luce unos labios brillantes e hidratados hasta por 12 horas. Esta gama de labiales cuenta con una variedad de tonos increíbles que hidratan tus labios y los hacen ver irresistibles. Comienza a aplicar el crayón en el centro del labio superior, y deslizalo hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca y continúa con todo el labio inferior.

Deslumbra este verano y siéntete hermosa.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.