Inicia la sesión para personalizar tu experiencia en maybelline.com.
¿Eres nueva en maybelline.com? ¡Regístrate!
Maybelline nunca compartirá tu información con terceros ni la publicará en Facebook sin permiso.
Ingresar tu correo electrónico
¿Eres nueva en maybelline.com? ¡Regístrate!
Maybelline nunca compartirá tu información con terceros ni la publicará en Facebook sin permiso.
El strobing o sun kissed, es una de las tendencias más frescas y trendy del beauty. Seguro lo has visto en miles de posteos en redes sociales. Pero ¿lo has intentado? Aquí te dejamos tips ideales para probarlo.
No nos cansaremos de decírtelo, antes de que empieces con cualquier make up es indispensable que utilices una base de larga duración con un color uniforme y sin sensación pesada, porque sabemos que ese último punto siempre resta puntos en cualquier maquillaje.
Si vas optar por un make up con strobing, entonces procura de la base te ayude a disminuir el tamaño de los poros al mismo tiempo que te ofrece un acabado matificante como Fit Me Matte And Poreless Foundation.
Recuerda que una de las intensiones que esta tendencia es que tu piel se vea fresca y natural como si ligeros rayos de sol iluminarán tu piel. Y aunque esta tendencia puede darte un toque super glam para un evento nocturno, también vale la pena que aprendas a llevar este look de día.
Optar por unos ojos naturales con una máscara de pestañas con más volumen para acentuar tu mirada. Aplica de una a tres capas de mascara de pestañas en superiores e inferiores.
El toque final está en aplicar un poco de iluminador en el lagrimal y con una brocha de sombra, difuminarlo hacia el párpado móvil para darle continuidad a la aplicación. Usa Face Studio master Strobing.
El principio básico de esta tendencia es darle un toque highligter a las zonas obscuras del rostro como las cuencas de los ojos, el hueso de la ceja, los pómulos, la cuenca de labio inferior y superior. Si quieres que el efecto sea mucho más luminoso, aplica en la orilla superior de las cejas y el puente de la nariz.
Seguro has visto tantas opciones en el mercado con tantas tonalidades que no sabes cuál es la opción para ti. Si es así, solo sigue la siguiente regla:
Pieles claras: Tonos plateados y rosas.
Pieles morenas: Tonos dorados o más naranjas.
En ambos casos, nosotros te recomendamos utilizar Facestudio ® Master Strobing Stick™ Illuminating Highlighter de Maybelline. Este te dará un acabado de resplandor más natural para que luzcas hermosa sin importar a donde vayas.
Personaliza esta tendencia a tus facciones.