Técnicas de maquillaje que hubieras deseado conocer antes

Es verdad que cuando de maquillaje se trata, cada quién tiene una técnica o hábito en el make up, ya sea una pose, un paso extra o uno que otro secretito que seguramente lo tienen muy guardado. Sin embargo existen técnicas de maquillaje universales que pueden de ser de muchísima ayuda para ti a la hora de ponerte guapa. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues entonces sigue leyendo!

1. Para tener una piel con acabado de color uniforme y sin manchitas ni ojeras

Hay ocasiones en las que la piel de nuestro rostro no luce de la mejor forma, los factores pueden ser infinitos: no dormir bien, tener una que otra imperfección, algunas manchitas de sol, etc. Por eso necesitas un poquito de ayuda extra para lograr el objetivo que buscas.

Nuestra técnica para esto es: una vez que hayas aplicado la base, busca las zonas de tu rostro que no se ven del todo perfectas y aplica un poco de SuperStar 24H Concealer, difumina perfectamente con ligeros golpecitos, con las yemas de tus dedos o una esponjita para que no talles de más y tu piel se enrojezca.

Además, al ser un corrector de larga duración, no necesitarás retocar, por lo que podrás ir tranquila a donde quieras y con un rostro impecable.

2. Hacer que tus labios luzcan visiblemente más “anchos”

Si buscas el efecto de volumen en tus labios, te recomendamos usar labiales con efecto nacarado o metálico como Metalic Foil. Un labial líquido con acabado metalizado vibrante y nueve tonalidades de las que te vas a enamorar. Estos labiales tienen un acabado terciopelo que no reseca tus labios ni se cuartea.

Si quieres resaltar el volumen visual que le dará el Metalic Foil a tu make up, usa SuperStar 24H Concealer para delinear la forma de tus labios y difumina hacia afuera.

3. Darle un toque de profundidad a tu mirada

La técnica es delinear la línea de tus pestañas inferiores con la sombra más oscura que ya usaste en tus ojos. Solo difumina hacia afuera con ayuda de un pincel y después aplica una mascara para pestañas como The Falsies Push Up Drama para un efecto de pestañas postizas. Así lograrás resaltar mucho tu mirada.

También te recomendamos tener siempre en tu bolsa una paleta de sombras práctica como The City Mini Palette, es del tamaño ideal para llevarlas contigo a donde vayas y con seis tonalidades diferentes perfectas para cualquier ocasión. ¡Coleccionalas todas!

¡Ya lo sabes! Aplica estas sencillas técnicas y logra el make-up que quieres.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.