Tendencias para ojos 2019: los colores para lucir unos ojos increíbles

Miradas atrevidas, luminosas, con colores vibrantes, llenas de vida y magia, que hipnotizan y llaman la atención, son las tendencias de ojos 2019. Los párpados se vuelven los protagonistas de tu maquillaje para crear tendencia e inundar de color a donde vayas, por eso es importante que cuentes con un kit de belleza versátil que te permita crear diferentes looks y llevar tu expresión al máximo.

Qué mejor opción que el verano para darle un giro a tu imagen y atreverte a crear diseños con colores únicos. Para ello, lo primero que vas a necesitar es una paleta de colores que te ofrezca diferentes tonos con los que puedas jugar como la Paleta de Sombras Soda Pop, que contiene 12 tonos de alta pigmentación para crear cualquier look, desde uno natural hasta uno más arriesgado y atrevido. Su variedad de colores te permite crear looks de día y de noche y su fórmula cremosa, te ayuda a mezclarlos suavemente sobre tus párpados, es muy fácil de aplicar.

Prueba combinaciones o atrévete a llevar un solo color como el cereza cherry cola, crushing, el violeta grape pop, el azul intenso blue raspberry o un estilo multicolor, la imaginación será tu mejor aliado. Recuerda que para dar luz debes iluminar el lagrimal y el centro del párpado con nude Chilling o luminoso Tonic. Otro tip que puedes usar es delinear debajo del ojo con el brillante marrón Soda Fizz.

Ahora delinea y define tus ojos con la intensidad del tatuaje con el delineado Tattoo Liner el primer lápiz de Maybelline en gel, semi - permanente que dura hasta por 36 horas. Es a prueba de agua, no se corre y no mancha, en una sola pasada tienes un color intenso y un complemento para tus ojos que te ayudará a intensificar y resaltar aún más tu mirada.

Y ahora para llenar tus ojos de glamour, un must en todo maquillaje es la máscara para pestañas, prueba Volum Express The Falsies Waterproof Mascara Very Black que deja un efecto de pestañas postizas, levanta, separa y rellena los espacios entre las pestañas, aporta volumen al instante de extremo a extremo sin grumos gracias a su cepillo flexible en forma de cuchara, que se extiende fácilmente, cubriéndolas de la raíz a la punta, dando una apariencia de pestañas postizas hasta por 24 horas.

Potencia tu mirada, con brillos inigualables y colores intensos. Prueba diferentes colores para ver cuál es el que mejor va contigo y diviértete experimentando.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.