Descubre los diferentes tipos de delineado para ojos.

Es cierto que ningún tipo de rostro es igual, lo mismo pasa con nuestros rasgos, por ejemplo: los ojos. Por eso es que existen diferentes tipos de delineado para que puedas sacarle más provecho a tu mirada pero además, para que le des un giro inesperado, fresco y divertido a tu make up todos los días. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo porque esto se va a poner interesante.

1. Lo primero que queremos es que aprendas a diferenciar la forma de tus ojos y sepas cómo delinearlos con esta breve guía:

- Ojos tipo asiáticos: Necesitas agrandarlos por lo mismo haz un delineado que le dé este efecto, con Lasting Drama Black Shock marca un delineado que vaya desde la mitad hasta el término de tu ojo con una línea gruesa, y nunca delinees la parte inferior o parecerán más pequeños y no queremos eso.

- Ojos “caídos”: busca “levantarlos” equilibrando la apariencia del párpado con respecto a los ojos delineando desde la mitad hasta el final del ojo con Master Precise, un delineado tipo plumón para más precisión; cuando llegues al final, haz un línea hacia arriba estilo cat eye.

- Ojos redondos: Traza una línea desde el lagrimal hasta el exterior con un rabillo mucho más largo que el tamaño de tu ojo. Prueba con un delineador en lápiz de gel como Master Precise Skinny para mayor facilidad.

2. Otros delineados. Digamos que aprendiste a hacer los delineados más prácticos, ahora te mostraremos algunos en tendencia:

- Minimalista: Imagina que te haces un cat eye como siempre con el delineador Ultra Liner pero en lugar de terminar el trazo con la línea hacia arriba, continuas con ese mismo trazo rodeando el párpado móvil con una línea un poco más gruesa. Este make up se ve increíble y es perfecto si eres de las que ama probar cosas nuevas.

- Cat eye doble color: Traza un cat eye clásico pero con una línea más delgada con Ultra Line. Después usa un delineador líquido metálico como Master Precise Ink Metallic lo más pegado a la primera línea y siguiendo el mismo paso con la finalidad de que se vean las dos trazos de diferente color pero lo más juntas y parecidas posibles.

- Cat eye invertido: Tu párpado superior se queda libre de make up, por el contrario tomas Lasting Drama Light Eyeliner y marcas un cat eye pero en la parte inferior de tu ojo con una línea ancha, prueba con colores como Purple para un acabado mucho más glam.

¡Perfecta y a la vanguardia!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.