Tipos de cejas y su maquillaje perfecto

Unas cejas arregladas y correctamente depiladas realmente pueden cambiar por completo la expresión de tu rostro, ya que como bien sabes, son el marco que le da definición a tu cara. Por lo que controlar qué tipo de cejas tienes y cuál es el maquillaje perfecto para ellas puede ser difícil, ¡pero como nada es imposible! Con un poquito de práctica y teniendo en claro qué te beneficia más, estarás por el camino correcto.

tipos de cejas

Derribando mitos

El mito de la simetría: como dicen los gurús del make up “las cejas deben ser hermanas, pero no necesariamente gemelas, y lo más importante nunca deben parecer primas lejanas”. Con esto quieren decir que nunca van a quedar iguales ya que tus mismas cejas crecen de forma diferente, una puede ser un poquito más poblada que la otra, o que sea un poquito más larga que su hermanita. Lo que cuenta es que las proporciones sean las correctas y que ayuden a destacar la armonía de tu rostro.

En resumen: obtener “the best look” en tus cejas no está asociado a la simetría ¿ok?

Tipología de cejas

¿Qué te parece si comenzamos con un listado de los tipos de cejas y algunos consejillos para su cuidado y sacarles partido?

-Cejas planas: Son cejas en forma horizontal, como su mismo nombre lo indica se ven planas. El efecto visual que generan es que hacen que la cara se vea más corta y ovalada.

-En forma de “S”: Este tipo de cejas es una de las más deseadas del momento. La apariencia de estas es como de haber ido a un “spa de cejas” y se ven muy elegantes. Es ideal para rostros ovalados o cuadrados. Aplicando tan solo un poco de gel para cejas ¡lograrás un look ideal!

-De ángulo pronunciado: Este tipo de cejas son perfectas si lo que quieres obtener es un efecto rejuvenecedor ya que justamente por su ángulo pronunciado levanta la mirada y hace que el rostro luzca padrísimo y de aspecto más joven.

-De ángulo suave: Son súper similares a las de ángulo pronunciado ¿qué las diferencia entonces? Estas llegan a ser un poco más suaves y aportan muy poca expresividad a la mirada, idealmente sería bueno intentar evitarlas. Te sugerimos las maquilles con sombras para cejas y así lograr una ceja con más personalidad ayudando a que destaque más tu mirada y tu rostro en general.

-Cejas invisibles: El efecto visual que generan es como si faltase algo en el rostro. Esto puede ser producto de haberte depilado en exceso las cejas o por rasgos genéticos. Si tienes un rostro pequeño ¡estas cejas son perfectas para ti! De lo contrario será ideal que las maquilles. Te sugerimos que utilices el Tatoo Brow Peel Off que es un tinte semi permanente para cejas que dura ¡hasta 3 días!. ¡El efecto que lograrás será como de salón, pero en casa!

-Cejas redondas: Ayudan a suavizar visualmente el rostro en general, disminuyen los rasgos fuertes como la estructura ósea angular o la barbilla puntiaguda.

Entonces¿ ya tienes claro cuál es tu tipo de ceja? Intenta mantenerlas siempre cuidadas y depiladas para que solo con unos toques de tu producto favorito ¡llenes tu mirada de personalidad!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.