Tipos de labiales según el evento

Seguro te ha pasado que se acerca un evento importante y no tienes ni idea de qué look de make up para labios vas a llevar, ¡y mejor ni hablamos del color o el acabado! Pero no te estreses, aquí te daremos una breve guía de tipos de labiales para que ahora solo te preocupes por verte espectacular ese día.

1. Consigue unos labios perfectos… ¡Todos los días!

No necesitas tener un evento súper especial para llevar unos labios súper cute, ya sea para ir a la escuela o a la ofi, consigue hidratar tus labios al mismo tiempo que les das un toque ligero de color que amarás. Nosotros te recomendamos probar Baby Lips, un bálsamo labial cremoso, suave y con un olor que te causará adicción todo el día. Si quieres toques de color prueba con Cherry Me y Pinky Punch.

2. Labios cremosos para esa ocasión especial.

¿Tienes un junta súper importante?, ¿irás al cine con tu date?, ¿tus amigas y tú planearon una salida hoy? ¡Prueba entonces llevando unos labios con acabado cremoso con Color Sensational, un labial que además de darte una textura suave y cremosa, le da a tus labios una coloración intensa. Usa Naked Coral 555 o Toasted Truffle 570 para tu reunión de trabajo, Almond Rose 565 para tu cita y Raw Chocolate 560 para tu salida con amigas. ¡Te verás súper bien!

3. Labios matte para una fiesta súper cool.

Si ya tienes el outfit que te hace lucir increíble complementa el look para esa fiesta con un labial matte como Matte Ink, un liquid lipstick de textura aterciopelada para que tus labios no tengan esa sensación “acartonada” que suelen tener algunos labiales con este acabado. Te vas a enamorar de los colores, el acabado y la duración de hasta 24 horas. Prueba con Ruler 80 si lo tuyo son los labios rojos o con Protector 85 si quieres un chocolate oscuro intenso súper lindo.

4. Labios de larga duración para ese evento de gala.

Ya sea una boda, una graduación o un fiesta en la que sabes que la diversión se alargará al máximo, prueba con SuperStay 24H, un labial en dos pasos que se queda en tus labios como recién aplicado hasta por 24 horas. Solo aplica el color líquido, espera a que seque y con la barra de labios dale un look a labios de seda. También puedes usarlo si estarás fuera de casa mucho tiempo y no quieres retocarte. ¡Lo amarás!

Ahora ya lo sabes, luce unos labios perfectos a donde quiera que vayas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.