Tipos de labios y cómo maquillarlos

Grandes, carnosos o súper finitos. Todas tenemos bocas diferentes y antes de maquillarlas lo más importante es saber qué tipo de labios tienes y cómo maquillarlos para poder aplicar la mejor técnica que los destaque.

Maquilla tus labios según tu tipo de boca

Ten en cuenta todos esto tips y técnicas de maquillaje para que puedas destacar la belleza natural de cada tipo de labios.

Labios asimétricos

Dicen que todos tenemos una pierna más larga que la otra... ¡Pues con la boca pasa lo mismo! Los labios asimétricos son súper comunes. El truco está en dibujar la zona del labio que busques crear simetría, ayudándote de un lápiz delineador. Luego rellena la boca completa con un labial que no sea brilloso. ¿Por qué sin brillo? Porque no queremos que pase desapercibido. Los tonos como el Raw Chocolate son los mejores para lograr este efecto. Último consejo: ten en cuenta que el delineador debe ser similar al labial para lograr un acabado homogéneo.

Labios finos

Te sugerimos combinar dos productos. Como primer paso un delineador similar al color de tu piel para definir la boca y generar un contorno más preciso. Y un segundo paso un labial en tonos nude para crear la ilusión de una boca más imponente. Ideal que escojas labiales de la línea Color Sensational Inti-Matte Nude porque justamente al ser mates y cremosos se fusionan a la perfección con el lip liner.

Labios carnosos

Este tipo de labios son de los más envidiados porque puedes usar muchas técnicas. Pero ojo, ¡no te pases! no queremos que sea demasiado. Lo más recomendado es aplicar un labial del estilo Vivid Hot Laquer Nude thrill desde el centro hacia las comisuras para cubrir toda la superficie. Para el día los rosados, los tonos cafés y el nude son los más usados por las especialistas porque resaltan tus labios carnositos sin que sean el centro de atención. De noche los rojos, violetas y morados pueden ser tus aliados para destacar tu lado sexy.

Labios gruesos

Juégatela por colores oscuros para un look de noche, y por la gama de los colores rosas o duraznos en el día para crear un estilo más natural. El labial Almond Rose es un sueño, si lo que buscas es un estilo sexy y sofisticado. Si tus labios son gruesos, pero no voluminosos, agrega un toque final con un lip gloss para darles más protagonismo.

Ahora sólo queda un solo paso: ¡descubre qué boca tienes y prueba la técnica que va contigo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.