Tipos de máscaras de pestañas que más te convienen según tus ojos.

Seguro te ha pasado que llegas buscando una máscara de pestañas diferente y te das cuenta que existen tantos tipos que la verdad no sabes ni por dónde empezar y si a eso le sumas que en ocasiones no logras el efecto que buscabas con la que pensaste que era tu mejor opción, pues resulta obvio que no puedas tomar una decisión de forma tan sencilla. Por eso despídete de ese problema porque aquí te dejamos nuestro top de las máscaras para pestañas que van a cambiar la forma en la que defines tu mirada. ¿Lista? (redoble de tambores)...

Define qué acabado quieres.

Es obvio que no todas somos iguales y si nos metemos a hablar de facciones mucho menos, por eso lo más importante es que comiences por definir el resultado con base en tu tipo de ojos, aquí te dejamos una breve guía para que sepas de lo que hablamos:

- Si tienes los ojos muy pequeños entonces busca una máscara para pestañas que agranden tus pestañas al máximo como The Falsies Push Up Drama para una mirada dramática como si tuvieras pestañas postizas o con Lash Sensational Curvitude para unas pestañas más definidas y rizadas

- Si tienes los ojos grandes pero tus pestañas son casi invisibles o caídas opta por fórmulas a prueba de agua nosotros te recomendamos una máscara de pestañas de acabado natural con volumen y alargamiento adictivo como Total Temptation, hecha a base de aceite de coco que además le aporta mayor flexibilidad y suavidad a tus pestañas. También puedes probar con Lash Sensational Luscious que te dará volumen para que luzcas el tamaño de tus ojos con un marco de pestañas bien definidas.

- Si tus pestañas son muy cortitas: Necesitas una máscara que las alargue al cien, en este punto puedes optar por dos productos: The Falsies Push Up Angel que gracias a la forma de su cepillo, le aportará a tus pestañas alargamiento increíble.

- Si tienes poquitas pestañas, necesitas una máscara de pestañas que le aporte un volumen a tus ojos como Volum Express The Colossal, que tiene una fórmula a base de colágeno para darle volumen en una sola capa.

Identifica y conoce las necesidades que tiene tu rostro, te aseguramos que es el mejor consejo que leerás en la semana, por que solo así, aprenderás a escoger los mejores productos para obtener los beneficios que estás buscando. Ahora que ya lo sabes, ¿qué esperas para probar tu máscara para pestañas Maybelline?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.