Tipos de ojeras: maquíllalas según sus necesidades

Lo sabemos: hay tantos tipos de ojeras como mujeres y cada una posee sus truquitos personales para intentar cubrirlas. ¿Qué dicen los expertos en make up? Vamos a revelarte todos los tips que tienes que conocer para ser una experta en ojeras. Esta es la guía definitiva para todos los tipos de ojeras así que lee con mucha atención para no perderte ningún tip. ¿Preparada?

Si cuando terminas tu maquillaje notas que tus ojeras todavía están ahí, algo no está funcionando bien en tu forma de cubrirlas. Puede que creas que se trata de agregar más producto, pero esa no es la solución. Si agregas y agregas solo conseguirás una piel con apariencia pesada. Para lograr que la zona debajo del ojo quede completamente cubierta debes entender tu tipo de ojera y elegir un producto específico para esa área que atienda a las necesidades de tu piel y el tipo de acabado que quieres lograr.

Ojeras sutiles: corrector de efecto natural

Si tus ojeras no son tan marcadas o quieres que el efecto final sea de apariencia natural, te recomendamos que pruebes el corrector Fit Me Concealer que cubre marcas, manchas e imperfecciones y brinda una cobertura natural e impecable que iguala los tonos de la piel. Como no contiene aceites, se ve muy bien y ayuda a corregir rojeces, imperfecciones o granitos. Se aplica con leves golpecitos sobre las imperfecciones de la piel y en la zona oscura debajo de los ojos y luego se difumina con los mismos dedos. Listo, ya tienes un cutis uniforme.

Ojeras marcadas: corrector de alta cobertura

Si lo que buscas es que tu makeup borre tus ojeras instantáneamente, el corrector Superstay Full Coverage Concealer te encantará. Se desliza sin esfuerzo por la piel para aplicar en forma pareja con su aplicador en forma de esponja. Su resultado dura hasta 24 horas y se difumina fácilmente con esponja, brocha o la yema de tus dedos. ¡Facilísimo!

Ojeras que aparecen con los años: corrector con efecto anti-edad

¿Piensas que a tu corrector solo le puedes pedir que cubra las ojeras? ¡Por supuesto que no! Hoy existen productos como el corrector Instant Age Rewind Eraser que es todo lo que necesitas en un solo ítem: elige un tono más abajo para contornear, y uno más arriba para iluminar. Además,es perfecto para cubrir ojeras que aumentan y se modifican a medida que crecemos. Su aplicador en forma de esponja ayuda a que seas muy precisa y permite que el corrector se funda con el tono de la piel para disimular cualquier imperfección. 

Ya conoces todos los trucos y todo lo que puedes pedirle a tu corrector para que no tengas que preocuparte por la apariencia de tus ojeras. ¿Qué esperas para encontrar tu corrector ideal y decirle “adiós” a la mirada cansada?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.