Maquíllate según tu tipo de ojo

A la hora de maquillarte o seguir tendencias, es súper importante que sepas qué tipo de ojos tienes, ¿por qué? Digamos que los ojos son una de las partes fundamentales que pueden definir totalmente el estilo de make up que lleves. Así que sigue leyendo y descubre qué tipo de ojos tienes y cómo sacarle el mayor provecho en todos los estilos de maquillaje que quieras llevar. ¡Vamos!

Maquíllate según tu tipo de ojo

El primer paso es identificar la forma de tus ojos, para lograrlo sigue esta práctica guía y aprende a maquillarlos.

- Ojos almendrados: Se caracterizan por parecer una almendra, son muy simétricos.

Maquilla: Siguiendo siempre la forma de tus ojos, pues al ser tan simétricos no necesitarás corregirla con el delineado. Ahora, si buscas mayor facilidad a la hora de hacerte un cat eye, entonces te recomendamos usar EyeStudio Lasting Drama Gel Liner de Maybelline un delineador en gel de pigmento intenso y fácil aplicación.

- Ojos profundos: Se identifican porque el hueso de la ceja es más notable ya que los ojos se encuentran más 'hundidos'.

Maquilla: Siempre evitando los tonos oscuros de sombras en los pliegues del párpado. Procura delinear con un tono claro en el párpado superior y en la parte inferior interna como Lasting Drama Light Eyeliner en color blanco.

- Ojos hacia abajo. Los extremos de los ojos tienen una ligera caída hacia abajo, haciendo que la mirada parezca cansada.

Maquilla: Lo que se busca con el maquillaje es levantarlos, procurando equilibrar la apariencia del párpado con respecto a los ojos, procura delinear desde la mitad hasta el final del ojo con Curvitude Liner de Maybelline, que te ayudará mucho a marcar una línea hacia arriba al final de tu ojo con precisión para dar el efecto de levantamiento.

- Ojos tipo asiáticos: Tienen un menor tamaño que el resto de los tipos de ojos y se identifican a través de los pliegues de los párpados al no ser éstos visibles.

Maquilla: este tipo de ojos necesita una ampliación a través del maquillaje, para que se vean más grandes. ¿Cómo lograrlo? Con un delineado grueso en la parte superior que puedes obtener con ayuda de EyeStudio Master Graphic, una máscara de pestañas como Total Temptation y un delineado inferior que vaya desde la mitad hasta el término con un delineador en gel como Lasting Drama Black Show de la misma marca.

¡Identifica, maquilla y luce perfecta!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.