Los mejores tips de belleza que deberías incluir en tu rutina

Es verdad que una de las cosas más buscada de toda make-up lover está en descubrir los mejores tips de belleza para poder implementar en su rutina y también es verdad, que no siempre encuentras los mejores. Pues justamente por esa razón, nos dimos a la tarea de investigar los beauty tips más trendy y esto fue lo que encontramos:

Los mejores tips de belleza que deberìas incluir en tu rutina

Quiero que mi base dure más…¡pero en mi rostro!

¿Alguna vez te ha pasado que terminas de hacer tu maquillaje estrella y a los pocos minutos te entra una llamada de tu BBF y cuando cuelgas la mitad de tu base se quedó en tu pantalla de celular? ¡Es odioso! Pues tenemos el tip que acabará con ese problema; se llama Primer Baby Skin de Maybelline, una prebase que permite que tu piel respire mientras oculta visiblemente los poros y te deja un acabado matte super suave listo para que apliques tu base de siempre. La mejor parte de este producto es que te verás y sentirás maravillosa por más tiempo.

¿Una base para la sombra de tus ojos? ¡Check!

Si quieres garantizar la duración de una sombra intensa en tus ojos por más tiempo, este tip te será de mucha utilidad, pues solo necesitarás aplicar un poco de Baby Lips en tono Quenched de Maybelline en el párpado móvil de tu ojo, esperar a que seque un poco y aplicar la sombra que más te guste, al hacerlo notarás que la pigmentación se ve más intensa y te durará más tiempo.

Nadie le dice que no, a una tip extra

Por eso te tenemos un must que amarás de inmediato, ¿de qué va? Sabemos que existen eventos u ocasiones que son híper especiales, por eso es probable que necesites que tu maquillaje no solo dure más tiempo en tu rostro, sino que te siga intacto. Para lograrlo necesitarás de un producto extra como SuperStar 24H Setting Spray. Con él asegurarás que todo tu rostro, desde piel, cejas, ojos y labios; se mantengan perfectos hasta por 24 horas. Lo único que tienes que hacer es hacerte el look que más te guste y al terminar aplicar un poco de este “Spray” maravilloso.

Ahora sí, estás más que lista para lucir increíble al lugar donde vayas, ¡comparte estos tips para ser una experta en make- up!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.