Tips para maquillarse que no pueden faltar en tu rutina diaria

El tiempo siempre es un factor importante a la hora de maquillarte, de él depende el tipo de look que vas a usar para tus días o una ocasión especial, por eso queremos darte los mejores tips para que logres un make-up increíble todos los días sin invertirle tanto tiempo con estos tips:

Tip 1: Un rostro con tono uniforme con más duración

¿Te imaginas maquillarte con una duración mucho más larga durante el día sin necesidad de retocarte? ¡Es posible! Solo necesitas un producto como Superstay 24 Primer lo único que necesitarás es aplicarlo sobre tu rostro limpio, esperar a que seque y seguir con tu rutina, prosigue con tu base de larga duración como SuperStay Full Coverage.

La combinación de ambos productos te ayudará a tener el color uniforme y lindo durante más tiempo.

Tip 2. Iluminador para todos los días

Sí, como lo lees, puedes aplicar iluminador en tu rostro todos los días, la clave está en la cantidad y lugares en lo que lo apliques. Nosotros te recomendamos tomar un poco de Master Chrome con tu brocha y aplicar arriba de los pómulos y un poco en tu huesito de la ceja. Esto le dará un toque shiny y fresco a tu piel.

Otra de las cosas que podemos recomendarte, tiene que ver con la tonalidad de iluminador que escojas, pues el Master Chrome por ejemplo, cuenta con 5 tonos increíbles que complementarán tu look al 100. Si no sabes cuál escoger, te damos la siguiente guía: Si eres de piel clara, prueba con lo colores plateados o rosados, mientras que si tu piel es morena o apiñonada, puedes optar por tonos dorados, durazno o nude.

Tip 3. Unas cejas estilo microblanding, ¡con make-up!

¿Te ha pasado que rellenas tu ceja y no logras el acabado natural que estabas buscando? ¡Es horrible! Sin embargo existe un producto que te da un relleno de ceja estilo microblandig en instantes, se llama Tatto Brown Ink y gracias a su punta de plumón con tres dientes, le da a tus cejas el toque de color que necesita con un efecto de “vellito por vellito”.

Esto permite que tus cejas se vean súper lindas y naturales sin tener que someterte a una sesión dolorosa de pigmentación. ¿Nada mal, no?

Lo mejor de estos tips es que no son nada complejos y son tu mejor opción para lograr el efecto que buscas, ¡pruébalos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.