Los mejores tonos de labiales para la primavera

Estamos seguros de que no hay ninguna beauty blogger que no haya mostrado ya la tendencia en tonos de labiales para esta primavera en alguna de sus fotos, y como no te puedes quedar atrás, traemos para ti los tonos más in de temporada para que comiences a hacerle espacio en tu kit de make-up a estos nuevos trends. ¿Quieres conocerlos ya?

¿Recuerdas esas series japonesas en las que algunos personajes llevaban make-up con tonalidades tornasoladas súper cute y que nunca supiste cómo le hacían para verse tan cool? Pues hicimos tus sueños realidad (y el de muchas bloggers), y creamos una línea de labiales tipo gloss con el que podrás transformar cualquier color de labial en un tono tornasolado sencillamente di-vi-no. Se llama Electric Shine, un liquid lipstick de efecto prismático que solo necesitas aplicar sobre tu labial favorito para crear un efecto holográfico de pasarela futurista.

Está disponible en seis tonalidades, las de reflejos rosados como Magnetic Ice, Cosmic Light que es un tono rosa más encendido y finalmente Moonlit Metal que es más un tono con destellos morados. Los otros tres colores van más hacia destellos azulados-morados como Midnight Prism, Electric Blue que como su nombre lo dice es un color azul más encendido y finalmente Lunar Gem que no tiene locos de amor con su color morado.

Trend alert 2. ¡Glitter everywhere!

Perfecto para esas eventos de noche en los que solo quieres verte fabulosa y con muchísimo estilo, creamos Glitter Fix, un gloss liquid que te permite combinarlo con tu labial favorito y lograr un acabado brilloso que desbordará tendencia y glamour con solo una pasada.

Este producto tiene una gama de seis colores que te enamoraran irreal, en cuanto los veas, ¿quieres conocerlos? Primero está la promesa pinky del gloss: Pink Smoke, que irá perfecto con tus labiales rosados, lilas, morados y hasta azules. Wicked Tease es perfecto para tus labiales burgundy e incluso negros, pues le sumará un toque de brillo morado impresionante. Spell Struck se distingue por tus destellos lilas y suaves, mientras que Streamy Nights causará revuelo con los toques de luz lilas y azules perfectos para la noche.

También están los tonos poco convencionales, pero que le dan un giro inesperado a cualquier look. Shadow Hunter por su parte, tiene brillo verde olivo con destellos morados; mientras que Gold Boost te volverá loca con su moost dorado amarillo con destellos rosados.

¿Qué esperas para aventurarte en esta tendencia de labios?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.